Irregular, en tratamiento hormonal y con dudas de embarazo o no.
magnoliarc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013
-
10 jun 2013 a las 20:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 jun 2013 a las 10:18
Hola!
Hace tres meses no me viene la regla pues soy muy irregular. Y hace poco más de un mes tuve relaciones; e ibamos a comenzar sin preservativo pero nos percatamos de que al retirar su parte salió con flujo blanco, como cremoso y decidimos no continuar. Hace 3 semanas y 2 días estoy en tratamiento con progyl pues me dijeron que era un problema hormonal, pero aún no me viene la regla. Hace menos de una semana me empezaron a dar cólicos; ayer por ejemplo, me peleé con una amiga y mientras me iba caminando me dolía mucho. Bueno, mi pregunta sería: Podría estar embarazada?Si fuese así tendría 4 semanas con 5 días.
P.D: Tengo 17 años y me arrepiento de lo que hice.
Consulta también:
Irregular, en tratamiento hormonal y con dudas de embarazo o no.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 jun 2013 a las 10:18
Es poco probable pero si hubo penetración sin protección existe un riesgo. Puedes hacerte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.
Saludos !