Embarazo DIU

Lagarkuija Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 17:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 jun 2013 a las 20:36
Bnos días

Oye tengo una duda, me puse el diu, pero este periodo fue totalmente irregular, me refiero el sangrado que tuve fue muy poco (apenas ensucio un pantiprotector)desde el lunes 17 de junio hasta hoy el sangrado ha sido muy poko y la sangre de un color muy claro, me duelen mucho los pies, de pronto tengo mucha taquicardia, sueño, me siento cansada, yo manejo presión de 90/60 esa es mi normal y de unos días para acá se me sube un poko, ademas que varias de pronto me siento como mareada... mi mamá me conmento ke fuera al médico por ke ella se embarazo de mi hermana con el DIU y dice que su sangrado antes de saber que estaba esperando bebe fue muy pokito hasta que le confirmaron la info...

No me he hecho una prueba de embarazo, por que aunque de manera irregular, me bajo

2 respuestas

Lagarkuija Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 17:41
haaaa y tmbn de la nada me han dado varios calambres en la pantorrilla por las noches, eso me pasaba en mi primer embarazo...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 20:36
Hola Lagarkuija,
¿Es reciente la colocación de tu DIU? ¿Te ha recomendado el ginecólogo un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación? Él deberá realizar controles periódicos después de la inserción del DIU para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento.
Te sugiero hacer una prueba en sangre e ir a que te controle.
Mira esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad