Uso DIU y tengo dos meses y medio de atraso

natalie_28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 07:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 12:30
Hola,

Hace casi 9 meses que uso el metodo DIU, y mi ulta menstruacion fue el 10 de abril y me duro
4 dias normal. Desde entonces que no me vuelto mi periodo, soy casada y tengo regularmente
relaciones sexuales. Hace dos semanas atras tube un salgrado leve de color cafe o marron en la
Mañana y ya en la tarde nada. Me hice un test de embarrazo de orina y salio negativos esa misma
semana y hasta el dia de hoy solo he sentido suaves puntadas a lo lejos, dolo leve en los pechos,
problemas digestivos y malestares estomacales producto de algunas aromas o me caen mal algunos
alimentos. Mi pregunta es: puedo estar embarazada o es que soy irregular? Y de estar embarazada
Corro algun riesgo por usar el DIU??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 jun 2013 a las 12:30
Hola,

Estos síntomas están asociados al uso del diu de ser muy incómodos debes evaluar la posibilidad de acudir al ginecólogo para cambiar de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad