Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 01:09
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
15 jul 2013 a las 09:09
Hola, hace un mes y medio que tengo nauseas,como poco porque si como mucho tengo miedo a vomitar,he perdido peso, se me antoja comer cosas dulces que no suelo comer,y me da asco tomar gaseosas y agua,me duele la espalda,tambien los senos,etc.
Hace 4 meses me hicieron un tratamiento con Assa Leepz porque tenia displasia severa Nic 3 de alto riesgo por una infeccion de HPV.
Hace un mes y medio fui aun medico clinico porque me ardia al orinar,y tenia una infeccion urinaria que fue a la semana y un poco mas dehaber tenido relaciones sexuales (osea tuve relaciones el 13 de mayo,vino mi menstruacion el viernes 17 de mayo y fui al medico el jueves 23 de Mayo).El doctor me medica antibiotico Cefurox (Cefuroxima 500mg) y que tenia que volver acontrol el lunes 27 demayo.Como me preocupe fui a la ginecologa el viernes 24 de Mayo, me hizo una colposcopia y un papanicolau y me pidio que me hiciera una ecografia transvaginal para ver como estanlos Miomas.
El lunes 27 d eMayo vuelvo a control y le comento que seguia con ardor al orinar y que me habia bajado como un flujo transparente,solamente tome 5 pastillas de cifurox,me la suspendio para el dia martes 28 hacerme de vuelta analisis y entre esos analisis me hizo hacer el de la hormona Gonadotrofina que dio negativo y los analisis dieron que ya no habia mas infeccion.
Empece con nauseas el miercoles 29 de mayo,fui el jueves 30 le dije d elas nauseas y del dolor que tenia en laparte derecha de mi vientre.Me manda hacer una ecografia abdominal que me la hice el viernes 31 de Mayo junto con una ecografia de aparato urinario.
El lunes 3 d ejunio me hago la ecografia Transvaginal( a3 semanas de la relacion) y estaba todo bien siguen los Miomas del mismo tamaño que en diciembre del año pasado.El martes 4 busco el resultado d elas ecografias y estan bien.Como seguia con el dolor en el flanco derecho y las nauseas,el medico me pregunto si estaba pasando nervios y yo le dije que no sabia me mando atmar trimebutina Mioproplan Lp por 10 dias,aunque tome 5 dias y vlvi porque tenia mas nauseas entonces no me quiso medicar mas y me mando al gastroenterologo.
El viernes 14 dejunio me vino la menstruacion ese dia tenia turno con la ginecologa, medio el resultado del papanicolau que dentro de todo esta bien me dijo el diagnostico citologia clas edos con ascus,me receto acid folico por 6meses y ovulos uno por 12 dias yque mi hinchazon puede ser colon.El miercoles 26 fui l gastroenterologo me dijo que no puede ser colon porque es la parte derecha que para el es riñon que si seguia con ls nauseas volviera dentro de 15 dias,estoy tomando Rogastril Plus 1 antes del almuerzo y tr antes de la cena y Flexidol Relax un comprimido despues de la cena y sigo con las nauseas.
No se que creer,mis menstruaciones duran pocos dias 2 o 3 y no se diferenciar de un sangrado de implantacion,no se si tomar antibiotico puede haber alterado el resultado en sangre o fue muy pronto habermelo hecho?Necesito una respuesta de que aopinan ustedes como medicos,desde ya muchas gracias y espero su respuesta cunto antes.
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 5 jul 2013 a las 13:35
Gracias Nuevamente,con respecto al Carcinoma In situ, fui tratada quirurgicamente con el Assa Leepz,que con una aguja conectada a corriente electrica te va cortando y quemando todo el tejido y te sacan todo lo que mas pueden,el resultado de eso dio todo bien.Me hicieron el tratamiento el 21 de febrero del 2013 fue con anestecia local por dentro no sufri de dolor,pero como tenia verrugas por fuera me las quemaron y sufri bastante porque la anestecia no me sirvio de nada.Tampoco sangre mucho mientras me lo hacian,me dejaron gasas puestas hasta el dia siguiente,que fui a que me las sacaran que no salieron muy empapadas de sangre y ese dia tuve mi menstruacion.
Como tuve relaciones el 13 de mayo y el 17 de Mayo menstrue, tenia sintomas de estar con infeccion urinaria y el jueves 23de mayo fui aun medico clinico y me trate,el viernes 24 de mayo fui ala ginecologa urgente y me hicieron una colposcopia y un papa nicolau.
Esto dice mi estudio de Papanicolau:
COLPOCITOLOGA FUNCIONAL
Celulas superficiales 10%
Celulas cianofilas intermedias 90%
Celulas cianofilas profundas 00%
Aspecto del extendido: Trofico inflamatorio.
EXUDADO VAGINAL
Leucocitos polimorfo nucleares: xxx
Basilos de Doderlein: -
Hematies: -
Histiocitos: x
Paracitos: -
Otros elementos: Cocobasilos
COLPOCITOLOGIA ONCOLOGICA
Celulas Cilindricas: Metaplasicas y reactivas
Celulas Pavimentosas: con anomalias, Macrocariosis
No se observa displasia ni malignidad
Diagnostico
Citologia clase 2 con ASCUS.
Mi ginecologa me dijo que dentro de todo estaba bien y en el resultado marco las celulas cilindricas y pavimentosas,que por eso me pone en tratamiento por 6 meses tengo que tomar acido folico y tambien por 12 dias ponerme ovulos.Dentro de 4 meses tengo que volver hacerme otro papanicolau y colposcopia.
Mi ginecologa tambien es obstetra hoy viernes 5 de Julio tengo que ir verla porque la llame para decirle lo que me habia dicho el gastroenterologo,ella cree que ms nauseas y mi inflamacion se deben a colon irritable o gastritis lo mismo piensa el medico clinico,y el gastroenterologo dice que no que para el es riñon que si fuera colon me doleria la parte izquerda de la panza no la derecha.
He tenido gastritis cronica hace bastantes años atras he sufrido del colon y se que mis nauseas no se deben a nada con respecto a mis intestinos.Jamas he tenido nauseas ni como sintomas de que me va a venir la menstruacion,y ya llevo casi un mes y medio de estar nauseosa,y con mas dolor en la parte derecha del abdomen.He tenido pocos mareos,sensibilidad con poco dolor en los senos,dolor de cabeza,mucho hambre,he perdido peso,ganas de comer cosas dulces que no frecuento comer,etc. Por ejemplo yo se que comer un alfajor de chocolate durante tres dias seguido me hacia mal,ahora estoy comiendo en la merienda y no me hace mal estoy bien.Tambien me molesta el olor a perfume cuando antes no me molestaba.Tengo que volver a ir al gastroenterologo y decirle que sigo con las nauseas me receto para tomar Rogastril Plus por 15 dias yo en la consulta no le conte todo los sintomas,pero cuando vaya le voy acontar,la ecografia abdominal y de aparato urinario dio bien.Hoy voy a la ginecologa y vere que me dice.Muchas gracias por su respuesta y le estare comentando nuevamente que me han dicho.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 jul 2013 a las 20:29
Hola Solcito32,
La toma de antibióticos no interfiere en el resultado de una prueba en sangre para detectar la hormona del embarazo. Si esta prueba fue realizada habiendo pasado 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, puedes confiar en el resultado obtenido.
Continúa tus controles ginecológicos para vigilar la displasia severa que te han diagnosticado. Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/6457-frotis-anormal-y-lesiones-de-alto-grado-la-conizacion
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 5 jul 2013 a las 03:49
Me olvide de contarle que tengo dos uteros y dos cuellos,utero didelfo no bicorne estan separados. Cuando tuve la displasia severa Sil 3 de alto grado con HPV que tuve el resultado los primeros dias de enero,a la semana me hicieron una biopsia y colposcopia,y el resultado de la biopsia fue Carcionoma insitu que de tener en un solo cuello como dio en el Papa nicolau ya habia tomado parte del otro,por eso antes que llegara a tomar otro organo cercano,me hicieron la intervencion quirurgica.
Yo ubiera esperado mas tiempo para hacermelo,pero como fui a control por la infeccion y ese dia largue como un moco transparente,el medico me mando hacer de vuelta analisis para ver si la infeccion seguia yme encuentro que habia pedido el de sangre para ver si estaba embarazada.Al dia siguiente me hice los analisis tipo 9:30 am sin ayunas y tipo 10:30am ya tenia el resultado.Cuando siempre supe que ese analisis tarda el resultado en obtenerse por eso me llamo la atencion.
Y he leido casos en otros foros donde se lo han hecho a las dos semanas y no se han quedado conformes con el resultado y se lo han vuelto hacer a las 6 o 7 semanas y les ha dado postivo.Con respecto a la ecografia se suelen ver 7 o 8 semanas.
Mi ginecologa siempre me dijo que en mi caso si quedaba embarazada,iba a ser cesarea, que podian ser uno o mas bebes,y que podia gestar en un utero si y en otro no o gestar en los dos y que tal ves tenia que hacer reposo.Soy regular cada 28 dias menstruo,pero desde principio de año 2012 ms mentruaciones en ves de durar 5 dias el sangrado me duran de 2 a 3 dias se me acortaron,jamas he tenido problemas hormonales,nunca tome anticonceptivos,muy pocas habre tomado algo para calmar el dolor cuando me viene el periodo.
Lo que si haya por el año 2008 cuando me descubren los dos uteros con dos cuellos que me hacen una colposcopia,me salia venir dos veces al mes y duraban 4 o 5 dias.Que la ginecologa me dijo que podia menstruar uno de los uteros tal dia y las dos semanas menstruar el otro.
Hoy dia 4 dejulio fui hacer pis al baño y me seque y vi gotitas de sangre
mas que gotitas puntitos.No se si me va a bajar la menstruacion pero todavia me falta una semana porque mi ultma menstruacion fue el viernes 14 de junio.
Desde y muchas gracias por la respuesta y espero que mepueda decir si puede ser algun problema hormonal,o no se ya que creer que puede ser?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 jul 2013 a las 10:24
Hola nuevamente Solcito32,
Para recuperar tu tranquilidad, puedes realizar una prueba cuantitativa en sangre que mida el nivel de la subunidad beta-HCG, si llegaras a presentar más de una semana de retraso menstrual.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Un carcinoma in situ es una lesión de alto grado en la displasia cervical que indica que hay un gran número de células precancerosas que imperativamente deberán ser tratadas antes de intentar embarazarte. Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6158-frotis-cervical-anormal-lesiones-de-bajo-grado-y-de-alto-grado
¡Cuídate mucho!
Hola. Mi último periodo fue el día 6 de junio. Tuve relaciones por primera vez el día 30 de junio! Se supone que me tenía que bajar en estos días pero no me ha venido! Tengo mucho miedo de quedar embarazada porque soy muy corta de edad y mis papás jamás lo aceptarían! Puede haber retraso por nervios?
Mi novio no eyaculo dentro de mi peso un par de veces hubo penetración(no total) sin condón! No hubo placer porque a mi me dolía mucho! Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 15 jul 2013 a las 01:47
Hola yeisof,
Si tus ciclos son habitualmente de 28-30 días, tener relaciones sexuales 4 días antes de la siguiente menstruación no hace correr gran riesgo de quedar embarazada. Sólo si hasta hoy no has recibido tu menstruación, lo mejor será hacer una prueba en sangre que te indique lo que sucede.
Para llevar una vida sexual satisfactoria y segura sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/forum/affich-140737-el-embrion-aparece-a-las-8-semanas
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 14 jul 2013 a las 21:32
Hola doctora,le escribo para contarle que sigo con las nauseas,fui al gastroenterologo el miercoles 10 de julio y me dijo que siguiera tomando Rogastril Plus uno antes del almuerzo y otro antes de la cena y me receto una nueva pastilla llamada Sidousal.La verdad que como me tena que venir este viernes 12 y no me vino suspendi toda medicacion.
Mi ultima menstruacion fue el viernes 14 de Junio,soy regular cada 28 dias y una sola ves se me adelanto dos dias y al mes siguiente se atraso dos dias.
Pero ahora tengo retraso de 3 dias y me preocupa,porque mi ultima relacion sexual fue el 13 de mayo y me vino la menstruacion el 17 de Mayo y tambien el 14 de Junio.El martes 28 de Mayo me hicieron analisis para ver si la infeccion urinaria se haba ido y tambien un analisis de sangre para ver si estaba embarazada y dio negativo y la infeccion ya no la tenia.
Desde esos dias estoy medicada por las nauseas y me preocupa que pueda estar embarazada por toda la medicacion que he tomado, estoy esperando a los 7 dias de retraso para ir ami ginecologa y hacerme nuevamente el analisis en sangre.
Espero nuevamente su respuesta y le agaradeceria que lea nuevamente todos los mensajes que he escrito detalladamente.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 15 jul 2013 a las 01:55
Qué tal Solcito32,
Por haber recibido tu menstruación 2 veces después de tus relaciones sexuales, puedes descartar un embarazo, como lo indica el resultado de tu análisis.
Tus náuseas se deben a tus problemas digestivos, de los que no has debido abandonar el tratamiento prescrito sin consejo médico.
Sigue respetuosamente todos tus controles e insisto en que lo más importante es tratar eficazmente la displasia cervical antes de intentar embarazarte.
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 15 jul 2013 a las 02:30
Los problemas digestivos hacen que la menstruacion se me retrase como me esta pasando ahora?Pregunto porque no se me ha retrasado jamas la menstruacion por problemas digestivos,ni siquiera por nervios.Mi displasia ya fue tratada,gracias nuevamente.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 15 jul 2013 a las 09:09
Buen día Solcito32,
Los trastornos en la alimentación, la pérdida rápida de peso, el estrés, los miomas uterinos son factores,entre los que mencionas, que pueden retardar la llegada de la menstruación.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion