Estare embarazada o no?

Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 01:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 09:09
Hola, hace un mes y medio que tengo nauseas,como poco porque si como mucho tengo miedo a vomitar,he perdido peso, se me antoja comer cosas dulces que no suelo comer,y me da asco tomar gaseosas y agua,me duele la espalda,tambien los senos,etc.
Hace 4 meses me hicieron un tratamiento con Assa Leepz porque tenia displasia severa Nic 3 de alto riesgo por una infeccion de HPV.
Hace un mes y medio fui aun medico clinico porque me ardia al orinar,y tenia una infeccion urinaria que fue a la semana y un poco mas dehaber tenido relaciones sexuales (osea tuve relaciones el 13 de mayo,vino mi menstruacion el viernes 17 de mayo y fui al medico el jueves 23 de Mayo).El doctor me medica antibiotico Cefurox (Cefuroxima 500mg) y que tenia que volver acontrol el lunes 27 demayo.Como me preocupe fui a la ginecologa el viernes 24 de Mayo, me hizo una colposcopia y un papanicolau y me pidio que me hiciera una ecografia transvaginal para ver como estanlos Miomas.
El lunes 27 d eMayo vuelvo a control y le comento que seguia con ardor al orinar y que me habia bajado como un flujo transparente,solamente tome 5 pastillas de cifurox,me la suspendio para el dia martes 28 hacerme de vuelta analisis y entre esos analisis me hizo hacer el de la hormona Gonadotrofina que dio negativo y los analisis dieron que ya no habia mas infeccion.
Empece con nauseas el miercoles 29 de mayo,fui el jueves 30 le dije d elas nauseas y del dolor que tenia en laparte derecha de mi vientre.Me manda hacer una ecografia abdominal que me la hice el viernes 31 de Mayo junto con una ecografia de aparato urinario.
El lunes 3 d ejunio me hago la ecografia Transvaginal( a3 semanas de la relacion) y estaba todo bien siguen los Miomas del mismo tamaño que en diciembre del año pasado.El martes 4 busco el resultado d elas ecografias y estan bien.Como seguia con el dolor en el flanco derecho y las nauseas,el medico me pregunto si estaba pasando nervios y yo le dije que no sabia me mando atmar trimebutina Mioproplan Lp por 10 dias,aunque tome 5 dias y vlvi porque tenia mas nauseas entonces no me quiso medicar mas y me mando al gastroenterologo.
El viernes 14 dejunio me vino la menstruacion ese dia tenia turno con la ginecologa, medio el resultado del papanicolau que dentro de todo esta bien me dijo el diagnostico citologia clas edos con ascus,me receto acid folico por 6meses y ovulos uno por 12 dias yque mi hinchazon puede ser colon.El miercoles 26 fui l gastroenterologo me dijo que no puede ser colon porque es la parte derecha que para el es riñon que si seguia con ls nauseas volviera dentro de 15 dias,estoy tomando Rogastril Plus 1 antes del almuerzo y tr antes de la cena y Flexidol Relax un comprimido despues de la cena y sigo con las nauseas.
No se que creer,mis menstruaciones duran pocos dias 2 o 3 y no se diferenciar de un sangrado de implantacion,no se si tomar antibiotico puede haber alterado el resultado en sangre o fue muy pronto habermelo hecho?Necesito una respuesta de que aopinan ustedes como medicos,desde ya muchas gracias y espero su respuesta cunto antes.

6 respuestas

Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 1
5 jul 2013 a las 13:35
Gracias Nuevamente,con respecto al Carcinoma In situ, fui tratada quirurgicamente con el Assa Leepz,que con una aguja conectada a corriente electrica te va cortando y quemando todo el tejido y te sacan todo lo que mas pueden,el resultado de eso dio todo bien.Me hicieron el tratamiento el 21 de febrero del 2013 fue con anestecia local por dentro no sufri de dolor,pero como tenia verrugas por fuera me las quemaron y sufri bastante porque la anestecia no me sirvio de nada.Tampoco sangre mucho mientras me lo hacian,me dejaron gasas puestas hasta el dia siguiente,que fui a que me las sacaran que no salieron muy empapadas de sangre y ese dia tuve mi menstruacion.
Como tuve relaciones el 13 de mayo y el 17 de Mayo menstrue, tenia sintomas de estar con infeccion urinaria y el jueves 23de mayo fui aun medico clinico y me trate,el viernes 24 de mayo fui ala ginecologa urgente y me hicieron una colposcopia y un papa nicolau.
Esto dice mi estudio de Papanicolau:
COLPOCITOLOGA FUNCIONAL
Celulas superficiales 10%
Celulas cianofilas intermedias 90%
Celulas cianofilas profundas 00%
Aspecto del extendido: Trofico inflamatorio.

EXUDADO VAGINAL
Leucocitos polimorfo nucleares: xxx
Basilos de Doderlein: -
Hematies: -
Histiocitos: x
Paracitos: -
Otros elementos: Cocobasilos

COLPOCITOLOGIA ONCOLOGICA
Celulas Cilindricas: Metaplasicas y reactivas
Celulas Pavimentosas: con anomalias, Macrocariosis
No se observa displasia ni malignidad
Diagnostico
Citologia clase 2 con ASCUS.
Mi ginecologa me dijo que dentro de todo estaba bien y en el resultado marco las celulas cilindricas y pavimentosas,que por eso me pone en tratamiento por 6 meses tengo que tomar acido folico y tambien por 12 dias ponerme ovulos.Dentro de 4 meses tengo que volver hacerme otro papanicolau y colposcopia.
Mi ginecologa tambien es obstetra hoy viernes 5 de Julio tengo que ir verla porque la llame para decirle lo que me habia dicho el gastroenterologo,ella cree que ms nauseas y mi inflamacion se deben a colon irritable o gastritis lo mismo piensa el medico clinico,y el gastroenterologo dice que no que para el es riñon que si fuera colon me doleria la parte izquerda de la panza no la derecha.
He tenido gastritis cronica hace bastantes años atras he sufrido del colon y se que mis nauseas no se deben a nada con respecto a mis intestinos.Jamas he tenido nauseas ni como sintomas de que me va a venir la menstruacion,y ya llevo casi un mes y medio de estar nauseosa,y con mas dolor en la parte derecha del abdomen.He tenido pocos mareos,sensibilidad con poco dolor en los senos,dolor de cabeza,mucho hambre,he perdido peso,ganas de comer cosas dulces que no frecuento comer,etc. Por ejemplo yo se que comer un alfajor de chocolate durante tres dias seguido me hacia mal,ahora estoy comiendo en la merienda y no me hace mal estoy bien.Tambien me molesta el olor a perfume cuando antes no me molestaba.Tengo que volver a ir al gastroenterologo y decirle que sigo con las nauseas me receto para tomar Rogastril Plus por 15 dias yo en la consulta no le conte todo los sintomas,pero cuando vaya le voy acontar,la ecografia abdominal y de aparato urinario dio bien.Hoy voy a la ginecologa y vere que me dice.Muchas gracias por su respuesta y le estare comentando nuevamente que me han dicho.
1
Únete a la comunidad