Embarazo¿¿¿

Resuelto
samvlz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - Modificado por samvlz el 3/07/2013, 15:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2013 a las 11:20
Mi situacion comienza con un atrazo, sangrado raro''implantacion''(manche x casi casi 5 dias , fue escaso (tamano d una moneda eran mic manchas) una o dos vcs al dia no era constante,.fue de un rosado débil a marron) , dias dsps el sangrado fue desde el 16-20 tuve sintomas cm d embarazo dolores d cabeza, pechos sencibles ,mareos, nauseas, , dolores como de periodo y na baja y noto hacen 6 dias q tengo flujo BLANCO nada transparente. Siempre me siento humeda y solo a pasado una semana desd de el dia q termino ese ''sangrado . Supongo q si fuera regla ese sngrado ese flujo Blanco cremoso No seria de ovulacion ya q solo han pasado 7 dias dsd q termino mi sangrado.
Ayuda!!!!
Se suponde q este domingo me baje ... pero ando confundida.
Me deje llevar x mi ciclo regular y obviando ese sngrado pues si se supone q me baje este domingo...
(Solo quiero saber si alguien le paso etc...ya se q debo hacerme un test e ir al medico pero para eso debo esperar al atrazo grxs)

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 15:28
Hola samvlz,
La implantación del huevo fecundado en el útero ocurre 14 días después de la relación sexual que ocasionó la concepción. Si en estas condiciones recibiste el sangrado que describes, entonces podría relacionarse con un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
De todas formas, como ya sabes, sólo una prueba en sangre y la respectiva visita médica lograrán confirmar o descartar la sospecha.
1
Muchas gracias x responder ! :)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2013 a las 11:20
Gracias a ti por participar.
¡Feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad