Urgente! Menstruación escasa, posible embarazo?

Lana23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 04:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2013 a las 05:09
Hola, bueno he estado muy preocupada últimamente, tanto como para preguntar por este medio. Resulta que hace un mes mas o menos, "intente" tener relaciones con mi novio, cosa que no pasa como debiera, me duele tanto que lo empujo para que no siga penetrando, el punto es que esa vez no utilizamos anticonceptivo por lo mismo que jamás es posible siquiera una penetración completa. Ahora mi cuestion es, que me debió llegar mi periodo hace 5 días aproximadamente, y en el proceso de estos días, me mantuve muy preocupada... Total, hoy me hice una prueba de embarazo... Por sí las dudas y salió negativa, aunque sabiendo que tal vez pude haber alterado la respuesta debido a que tome la prueba en mis manos antes de los 3 min... No orine sobre ella por 10 segs, que es lo que recomendaba en la caja. Aún así no pude evitar sentirme aliviada. Pasaron las horas y me llego el típico cólico, sólo que muy intenso y unas cuantas gotas de sangre, que hasta ahorita no manchan ni la mitad de mi toalla. No existe fluido marrón, pero aún así es muy extraño que me haya tardado tanto y que el flujo sea escaso ! Porfavor ayuda! No tengo en mis planes un bebe y menos de la manera en la que "hice el amor" con mi novio, que jamás ha penetrado bien.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 jul 2013 a las 05:09
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad