Sintomas muy raros

admh93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 05:48
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 19:18
Desde hace 3 meses tengo mareos constantes me pasaba por dias despues volvian, llegaba un momento que asta llorar me pusia por la desesperacion pero nunca me desmaye , despues erupto mucho acada rato y se me a elebado la zona del vientre por el ombligo y antes podia sumir , despues cuando me pongo en cunclillas entre mi cadera y el ombligo siento q algo empuja hacia fuera y me lo machuco y erupto mas y hasta gases me tiro , la comida me cae mal todas se me eleva la panza mas de lo que esta , ayer me dolia al rededor de mi ombligo me tocaba y dolia pero no era molestoso y hoy amanesco pesimo me arde toda la piel de mi adbomen desde la boca del estomago las costillas la espalda casi todo la panza . Mis senosme vienen como unos calambres y hace unas hora me machuque el peson son fuerza y salio una gota de liquido medio turbio nose me siento pesima fastidiada no puedo hacer mis actividades normal . Tengo 20 años y mi ultima regla fue el 11 de junio siempre tengo relaciones con condon y nose me han dicho embarazo pero ya me hize 3 pruebas y salen negativas

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:18
Hola,
Es necesario una evaluación médica general y te debes realizar todos los estudios que te lo indiquen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también