9 días de retraso y dolores cómo sí fuese a menstruar
Tattu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 2013
-
16 jul 2013 a las 16:45
camillnuñes1121 -
14 nov 2017 a las 18:54
Hola Porfa necesito ayuda tengo nueve días de retraso y todos los síntomas de un embarazo. En el sexto día de retraso tuve unas pequeñas gotas de agua sangre al orinar. Y hoy en el novenó día me. Me bajo un Poquito de flujo blanco sólo un poquito. Será que estoy embarazada ayudenme porfa!!!
Consulta también:
9 días de retraso y dolores cómo sí fuese a menstruar
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 jul 2013 a las 17:15
Muchas gracias pues efectivamente me hice la prueba de embarazo de sangre y estoy embarazada. Estoy feliiiz tengo 6 semanitas ahora sólo le pido a DIosito que tenga un embarazo sano y un bebé sanito ojalá DIosito no me desampare.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 jul 2013 a las 23:06
¡Muchas felicidades, Tattu!
Ahora es necesario que visites al ginecólogo y le lleves el resultado de tu prueba para que confirme la noticia y comience los controles prenatales que asegurarán la correcta evolución de tu embarazo.
Mira aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo Gracias por haber elegido participar a Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho y disfruta de tu maternidad!
Tengo una situación algo parecida, soy inrregular ya tengo 9 días de retraso con dolores abdominales y de espalda que van y vienen, cuando voy al baño solo me baja flujor blanco, tengo nervios de hacerme una prueba estoy agotada de tantos negativos. Ayuda!
23 jul 2013 a las 21:03
23 jul 2013 a las 23:06
Ahora es necesario que visites al ginecólogo y le lleves el resultado de tu prueba para que confirme la noticia y comience los controles prenatales que asegurarán la correcta evolución de tu embarazo.
Mira aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
Gracias por haber elegido participar a Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho y disfruta de tu maternidad!
14 nov 2017 a las 18:54