9 días de retraso y dolores cómo sí fuese a menstruar

Tattu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 16:45
 camillnuñes1121 - 14 nov 2017 a las 18:54
Hola Porfa necesito ayuda tengo nueve días de retraso y todos los síntomas de un embarazo. En el sexto día de retraso tuve unas pequeñas gotas de agua sangre al orinar. Y hoy en el novenó día me. Me bajo un Poquito de flujo blanco sólo un poquito. Será que estoy embarazada ayudenme porfa!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 jul 2013 a las 17:15
Hola Tattu,
En vista de que ya presentas más de una semana de retraso menstrual, hazte con toda confianza una prueba en sangre que te indique tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Muchas gracias pues efectivamente me hice la prueba de embarazo de sangre y estoy embarazada. Estoy feliiiz tengo 6 semanitas ahora sólo le pido a DIosito que tenga un embarazo sano y un bebé sanito ojalá DIosito no me desampare.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 jul 2013 a las 23:06
¡Muchas felicidades, Tattu!
Ahora es necesario que visites al ginecólogo y le lleves el resultado de tu prueba para que confirme la noticia y comience los controles prenatales que asegurarán la correcta evolución de tu embarazo.
Mira aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
Gracias por haber elegido participar a Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho y disfruta de tu maternidad!
0
camillnuñes1121
14 nov 2017 a las 18:54
Tengo una situación algo parecida, soy inrregular ya tengo 9 días de retraso con dolores abdominales y de espalda que van y vienen, cuando voy al baño solo me baja flujor blanco, tengo nervios de hacerme una prueba estoy agotada de tantos negativos. Ayuda!
0
Únete a la comunidad