Hace 9 dias me puse el DIU Mirena y estaba reglando pero hasta ahora no se me quita el sangrado quiero saber si es normal o cuanto dura porque pienso que no es sangrado de la regla mas bien parece como cuando tienes una herida es mas liquido pero es solo por las tardes si alguien puede ayudarme se los agradezco mucho.
Consulta también:
Me puse el diu mirena y no dejo de sangrar
Cuanto dura el sangrado despues de ponerte el diu - Mejores respuestas
Cuanto dura el sangrado despues de poner el diu de cobre - Mejores respuestas
hola es normal q el sangrado de mi menstruacion me dure mas dias de lo normal ami me duraba 1 o 2 dias y ahorita ya yevo 5 dias cn sangrado no es mucho pero esto nunca me avia pasado tengo 1 año 3 meses cn el dospositivo
Pero ese sangrado cuanto tiempo puede durar? Estoy pasando por la misma situacion y me preocupa pues mi bebe esta recien nacido y no quisiera que algo grave me pasara
Llevo una semana sangrando pero es mínimo sin dolor después de ponerme el diu me bajo un mes después solo llevo cuatro días más de mi mestruacion y no es mucha sangre es normal ?
Buenos días !!! Hace 18 días me puse el diu Mirena y no he parado de sangrar, estos tres últimos días y sobre todo hoy ha sido mucha sangre , es normal , que me puede estar sucediendo ????
Hola llevo una semana con él día puesto y la verdad k m lo puse y sangre un poco y tenía un poco d dolor d regla pero hoy después d venir del gimnasio al por a la duxa había sangrado marrón y tengo sensación d regla y aun m faltan 10 días es normal ???
Ayer tuve relaciones y en la tarde no te q estaba sangrando la verdad me asuste mucho
Mi regla m bino el 1ro de diciembre asta. El 5
Alguien me puede decir q si paso lo mismo