¿La pastilla del día después siempre provoca sangrado?

Resuelto
niñacu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:12
 Fany_1504 - 3 may 2020 a las 17:20
Hola,

Quiero saber si siempre tengo que esperar el sangrado o a veces no pasa..... tiene que ver que es la segunda vez en el mes que la tomé.

Gracias

72 respuestas

Caramelitoooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017
24 jun 2017 a las 10:54
Hola,les contaré que sucedió conmigo, y ojalá les sirva de ayuda,
Tomé la pastilla como un método de verdadera emergencia, la tomé 17 horas después del acto sexual, ese mismo día sentí malestares que fueron, dolor muy fuerte de pechos, cansancio, dolor de cabeza, dolor de cintura, a mí me duraron dos días estos malestares, muchas chicas dicen haber percibido un pequeño sangrado, yo no lo tuve, 7 días después de haber tomado la pastilla mi regla bajó, fu una regla normal sólo que los dolores menstruales fueron más fuertes, es decir el dolor de pechos, cintura y abdomen, me duró 6 días, los primeros 3 fueron muy abundantes, después de eso me volvió a bajar justo a los 30 días, los dolores premenstruales y menstruales fueron muy fuertes.
Algo que podría decirles es que se traten de calmar, no estén muy nerviosas porque eso podría atrasarles la regla.
Espero les haya servido chicas, que Dios las bendiga
0
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 12 de enero y tomé la pastilla el mismo día y el 15 de enero de nuevo tuve relaciones sin protección pero ya no tomé la pastilla del día siguiente, el 26 de enero me vino sangrado tipo menstruación que duró 2 días. ¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? O ¿Todo bien?.
0
Hola quisiera saber si las pastillas del día siguiente funcionó
Tuve relaciones con mi novio en lq noche y al día siguiente en la tarde como alas 2 de la tarde me tome las pastillas
Cre que aigan funcionado
0
Oye kiero saber si estoy embarazada
Tuve relaciones con mi novio en la noche y me tome las pastillas del día siguiente
Me la tomé al día siguiente
En la tarde como alas 2 cre q aiga funcionado
Por favor ayudame estoy muy preocupada
0
Hola buenas tardes, mi menstruación fue el 30 de marzo y el 2 de abril termine lo que pasa es que el 13 de abril estaba en dias fertiles pues tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja no se vino dentro de mi pero por las dudas 2 horas después fui a comprar la pastilla del dia despues y me la tome el 22 de abril me bajo por 4 dias no se si sea un efecto secundario puedo estar embarazada? Espero y me puedan dar su opinion estoy preocupada
0
Fatimagonz67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018
30 abr 2018 a las 22:55
Hola buenas tardes ,mi menstruación fue el 30 de marzo y el 2 de abril termine lo que pasa es que el 13 de abril estaba en dias fertiles pues tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja no eyaculo dentro de mi pero por las dudas 2 horas después fui a comprar la pastilla del dia despues y me la tome el 22 de abril me bajo por 4 dias no se si sea un efecto secundario puedo estar embarazada? Espero y me puedan dar su opinion estoy preocupada
0
Yo
0
Hola buenas tardes yo tuve relaciones con mi novio pero el solo se vino poco dentro de mi estoy un poco asustada y me tomé las dos pastillas del día siguiente me aran efecto
0
hola yo tuve relaciones el día 14, utilizamos condón pero este se rompió e inmediatamente que nos dimos cuenta compramos la pastilla del día después, fue en menos de una hora el dice que solo hubo liquido pre-seminal pero aun así estoy preocupada no e tenido síntomas de la pastilla, no se si funciono
0
oriana2018 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 06:54
Mi bebe tiene 5 meses y toma exclusivamente teta. Tuve relaciones sexuales sin proteccion y hacia dos semanas atras deje las pastillad anticonceptivas por que no pude comprarlas. Al otro dia de tener relaciones sexuales tome la.pastilla del dia despues hoy hace 7 dias que no sangre ni nada. Y en el primer mes de mi bebe habia tomado una y al tercer dia me bajon lo.cual el ginecologo me dijo que entonces habia hecho efecto... AYUDA POR FAVOR
0
el sangrado después de haber tomado la pastilla que quiere decir
0
Hola, quiero hacer una consulta yo termine mi caja de píldoras y olvidé comenzar la otra, hace dos días no las tomé y tuve relaciones puedo tomar la pastilla del día siguiente y tomar las anticonceptivas olvidadas
0
Quiero saber cuántos días sangra del pues de que haga toma la píldora
0
Hola tengo una duda, ayer sabado 13 mantuve relaciones sexuales con mi novio eran las 4 am y mientras lo haciamos se nos rompio el condon se noto y saco enseguida, al mismo segundo de escucharlo, por precaucion me tome la pildora a los 30 min o alrededor de haber pasado eso, hoy domingo 14 he tenido dolores en las lumbares, sensacion de que me va a bajar la regla y dolores en el abdomen, eso es que la pastilla me edta haciendo efecto?. Tambien querria saber como va la regla despues de tomarmela si me sangra ahora me bajara la regla antes despues?, estoy tranquila porque la reaccion al '' problema'' al tomarme la pastilla fue rapida, pero es la primera vez que la tomo y aun no se si esta funcionando, como se que funciona o que... Muchas gracias de antemano
0
Anamariacaicedo
2 ago 2018 a las 06:09
Hola si no me llegaba el mensaje riodo normal porque planificaba y como hago para saber si es estoy enmbarqzada ya deje de planificar hace dos meses y no me ha llegado el periodo y hubo relaciones sin protección y tome la pastilla del día después cuatro se demora en sangrar y si no Sangro q pasa
0
La vdda tiene q bajarte ami me sucedió lo mismo y me bajo realmente si funciono !! A esperar el otro mes! Suerte
0
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
6 sep 2018 a las 15:18
Hola y después de que bajo por efecto de la pastilla al otro mes te bajo en la misma fecha ??
0
Irn > Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
24 sep 2018 a las 03:46
Hola hermosa, ya te bajo?
0
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 > Irn
28 sep 2018 a las 15:17
Hola bonita, sí sí me bajo
Me bajo el 18 de septiembre solo que ayer tuve relaciones pero si utilizamos condón
0
Irn > Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
29 sep 2018 a las 20:14
Me alegra niña, sólo que ahora si debes tomar precauciones porque las pastillas te pueden hacer daño.
0
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
1 oct 2018 a las 01:42
Así es, de hecho en esta ocasión ya no tome las pastillas por lo mismo y ahora solo espero que me baje :c
0
Hola quiero saber a los cuantos días de haber tomado la pastilla del día después viene el sangrado que pasa si no sangró
0
KarinaLM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 04:59
Holaa, esta bien que la hayas tomado, solo te quiero hacer una recomendación, no la tomes muy a menudo porque he escuchado que eso no es bueno para el organismo de la mujer; puedes usar a veces anticonceptivos seguros como las píldoras normales y el condón. De todos modos te comparto esto https://metodos-anticonceptivos.com/femeninos/pastilla-dia-despues/ para que aclares tus dudas sobre la píldora del día después, ya que me parece que está muy bien explicado. Saludos
0
Si sangre al siguiente día muy pokito dos días y los siguientes me tocaba mi menstruación .si hizo efecto
0
Nataliafritas
17 oct 2018 a las 00:05
Buenas tardes quisiera saber si funciono la pastilla de día despuésyo tubue relaciones día por medi la primera vez no la tome la segunda si q fue a los 2 días quisiera saber sibhizieron efecto porque todavía no me a venido la regla y hace mas de 12 días q tube mi ultima relación lo q si es q me baja como un poco de sangrado pero apena de vez en cuando
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
17 oct 2018 a las 11:15
Este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Si en 3 días mas no te ha llegado la menstruación deberías hacerte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
REvisa este enlace
Cómo actúa la pildora del dia siguiente
NO vuelvas a utilizarla y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Saludos !
0
FabianaContreras
23 nov 2018 a las 17:20
tuve relaciones con mi novio, el se cuido pero por las dudas a las 18h me tome la pastilla del dia despues y ese mismo dia sangre muy poquito quiero saber si es porque tuvimos sexo o por la pastilla; ademas esta ya es la tercera pastilla del año tengo miedo de quedar embarazada
0