¿La pastilla del día después siempre provoca sangrado?

Resuelto
niñacu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:12
 Fany_1504 - 3 may 2020 a las 17:20
Hola,

Quiero saber si siempre tengo que esperar el sangrado o a veces no pasa..... tiene que ver que es la segunda vez en el mes que la tomé.

Gracias

72 respuestas

Eerick90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 17:26
Hola,
El día lunes de este mes tuve relaciones con mi novia, no nos protegimos pues el momento se dio, el echo es que ella se tomó la pastilla del día después 3 horas después de haber tenido relaciones, el miercoles nos volvimos a ver y nuevamente tuvimos relaciones otra vez sin protegernos, admito que fuimos irresponsables tuvimos miedo y por ser nuevos en esto y no tener idea de qué hacer volvió a tomar la pastilla del día después , después de una hora de haber tenido relaciones y ahora me dice que se marea constantemente, es eso un efecto de la pastilla ? O será que está embarazada , los dos tenemos 19 años y nos preocupamos, cuánto tenemos que esperar para que le llegue el sangrado
0
Hola me tome la pastilla y a los días me bajo, ya pasaron 11 días de mi regla y me llegó un pequeño sangrado es normal?
0
MicaelaMB Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 02:03
Hola, te comento no te confies en nada con esas pastillas del dia despues, yo tome una que me vino... Despues a los dos semanas masomenos tome otra y Se acercaba mi fecha de menstruar y salia rosado ... me hice dos test SALIO POSITIVO LOS DOS!! Desde el 01/01/2016 que sangro hasta el dia de hoy ... Los analisis de hcg beta (test de emb.. en sangre) me salen resultados muy bajos cuando tendria que tener arriba de los 2000 solo tengo 332 , me tienen que operag Por embarazo ectopico , CUIDATE Y NO TE CONFIES EN LAS PASTILLAS PORFAVOR... SUERTE
0
MacarenaAcevedo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 06:19
Hola a mi se me salio una pastilla anticonceptiva del paque del dia domingo voy por el día jueves, la volví a guardar que puede pasar? Alguien me puede responder?
0
Alexa200 Mensajes enviados 131 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 2
24 feb 2016 a las 03:47
Me tome la pastilla pero despues de unas horas me vino un flujo cafe fue haci por tres ocaciones y luego me.comenzo a bajar sangre pero no como normalmente me baja cuando es la regla sino que el sangrado es poco eso es por el efecto de la pastilla o el sangrado de fecundacion al ovulo ????? Ayuda
0
Nino2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 07:08
Hola no siempre, yo cuando la he tomado no he sangrado y cero embarazo.
0
oigan ase cuatro dias tuve relaciones con mi novio y quisiera saber si puedo toamrme la pastilla cren que aga efecto o ya no ase efecto despues de los cuatro dias de aver teniado
0
Carlotedita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 19:53
Hola nena quisiera saber q te dijeron si te servía las pastillas después de esos días a mi me pasa lo mismo. Gracias
0
jjex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 02:57
Holatuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y mi novio termino dentro de mi tome la pildora una hora desoues del acto .. todo normal solo que 4 dias despues comence a manchar ... se supone wue cuando tuve relacio es no tenia un ambiente adecuado para embarazo ya que el endometrio acababa de salir entonces mi prefunta es si el leve sangrado que tengo es solo por consecuencia de la pildora , tomando en cuenta que tenia mas de un año wue no usaba anticonceptivos orales
0
Carlymnttt Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 2
26 mar 2016 a las 22:35
Hola me tome la pastilla pero esta vez la caja solo traía una y no dos como antes y le pregunte al de la farmacia y dijo que solo era esa, pero no se sigo preocupada, ayuda si hará efecto?????
0
usuario anónimo
21 ago 2016 a las 21:29
Hay algunas que vienen dos y otras una pero es igual de efectiva
0
Liss91 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 02:51
muy bueno lo que comentaste gracias, pero tengo una duda en el mes de diciembre tome la píldora del al día siguiente x error la volví a tomar en enero y en febrero se me retraso 15 días la menstruación y ste mes lo mismo,ósea k todo es a causa de que tome dos veces la píldora la duda este es que si puedo quedar embarazada pronto o no?? agradecería sus respuestas!!!!
0
Liss91 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 02:52
muy bueno lo que comentaste gracias, pero tengo una duda en el mes de diciembre tome la píldora del al día siguiente x error la volví a tomar en enero y en febrero se me retraso 15 días la menstruación y ste mes lo mismo,ósea k todo es a causa de que tome dos veces la píldora la duda este es que si puedo quedar embarazada pronto o no?? agradecería sus respuestas!!!!
0
Carlotedita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 19:50
Hola buenas tardes.
Me pasa lo siguiente. Tuve relaciones y tome las pastillas tarde las tome 7 días después. Y años 8 días q haberla tomado osea hoy me llegó un poquito de flujo color marron.
Quiera saber x q ese flujo. Si me funciono la pastilla o será q estoy embarazada :( x faaa alguna q me ayude a salir de dudas gracias. Ayudaaa
0
ugfjtyjj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 3
18 jun 2016 a las 12:13
mi prima albertina se las toma pero ella bueno el porque nació hombre y después se ópera la jarocha osea se le cabrío la cajuela o es o no es porqué de repente grita ay si soy ama ay Albertine le digo no jotes pela a mi asusta
0
Me tome la pastilla el dia 6 de julio y aun no tengo ningun sangrado esto es normal??
0
Yazmin_Marti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 06:24
Hola que tal chicas, tengo una duda enorme, ayudenme!!
El día 12 de julio tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero lamentablemente éste se rompió por lo que rápidamente como a la hora después del coito me tomé la pastilla del día siguiente, he tenido mareos y dolores abdominales hasta la fecha (23 de julio) pero no he sangrado para nada y leí que después de tomar la pastilla se espera un sangrado, mi último periodo empezó el 29 de junio y terminó el 4 de julio....
¿Hay posibilidades de que este embarazada?
Respondan por favor, esto preocupada...
0
Hola yo tuve relaciones cuando tenia 4 días con la mestruacion y estaba sangrando marroncito al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y luego de las 12 horas tome la siguiente como decía la indicación. lo que quiero saber por favor es si puedo quedar embarazada teniendo 4 días con el periodo y si la pastilla hace efecto aun con la mestruacion porque se detuvo un poco el sangrado y luego de tomarla seguí sangrando muy escasamente así marrocito también quisiera saber en cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre.
0
Yahairita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 23:49
hola buenas tarde , Ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado y pues el preservativo se salio y nos dimos cuenta despues que se habia salido pues yo me asuste mucho e inmediatamente despues de casi dos o tres horas de tener relaciones tome la patilla del dia siguiente por precaucion y ahora sigo teniendo mucho miedo .... por que no se si existen algunos efectos de la pastilla para saber si me hizo bien o no y tammbien soy irregular ...... respondame porfavor urgente .Gracias
0
Buenos días. Tuve relaciones un domingo a la mañana sin protección. A la tarde me tome la pastilla. El jueves siguiente me vino. Y ya van casi dos semanas y no se me va. Es normal?
0
Mayale19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 14:49
Hola, yo tengo una duda, estoy preocupada porque estoy con un sangrado marrón oscuro y ya llevo con ese sangrado 3 días con este día. Tuve relaciones sin protección el día 2 de diciembre pero fue sólo unos minutos, no hubo eyculación, fue rápido y al día siguiente 3/12 tomé la pastilla del día siguiente entre las 72 horas permitidas, pasado una semana el día lunes 12 de diciembre me bajó un flujo marrón oscuro, pensé que era mi menstruacción, pero no creo que sea porque a mi siempre me viene abundante los primeros días y es color rojo, aparte que soy irregular, y mis periodos me vienen cada 35 días hasta máximo 40 días, y a mi el mes pasado me vino el 14 de noviembre y tendría que venirme el 20 por ahí, por eso estoy preocupada y asustada por este sangrado, me baja con coagulos y ayer me estaba doliendo como cólicos de menstruacción. Eso creen que sea un porsible embarazo o es efecto de la pastilla del día siguiente?
0
Anonimo200399 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017
20 ene 2017 a las 07:47
Hola, el 20 de diciembre tuve relaciones por primera vez y a mi novio se le salio, al momento fuimos a la farmacia a por la del dia después, y a los pocos dias me vino un sangrado, estamos a 20 de enero y todavia no me bajó, podria estar embarazada?....
0
martinj2k Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017
25 ene 2017 a las 19:47
Hola, yo tuve relaciones sexuales el 24/1/2017 y nos dejamos llevar, no usamos protección, pero no alcancé a eyacular, solo le dejé liquido seminal, se tomó la pastilla una hora después por si las dudas. Ya es 25 y no le ha hecho ningún efecto, solo le dolian los ovarios (fue nuestra primera vez)
Puede quedar embarazada? La pastilla hizo efecto? Cuando viene el sangrado? AYUDAAAAAA, estoy muy nervioso, tengo 16 años.
0
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
28 ene 2017 a las 18:52
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo. gracias de antemano!
0
Chicas paso por aquí a dejarles una recomendación, no sé si debía sucederme o si el efecto de la POSTINOR es más bajo que la post day, no sé si es por que su precio es sumamente accesible o que, pues les cuento que tomé la postinor hace tres años en menos de las 72 horas y no me funcionó quedé embarazada, así que les recomiendo que aunque sea un poco más costosa utilicen la postday, se los digo por experiencia Saludos
0