PRUEBA DE EMBARAZO Y ECOGRAFIAS NEGATIVAS PERO ULTRASONIDO POSIT

mariaam trejos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 19:20
Marceline- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 23:54
Buenos días los saludo respetuosamente para todos usted después de este corto saludo paso a contar lo siguiente:
tengo 36 años de edad mi primer mestruacion fue a los 11 años me duraba siempre 6 a 8 días con muchos cólicos tuve mi primer hijo a los 17 años parto normal a los 2 años quede en embarazo de mi otra hija pero mi embarazo siempre estuvo en riesgo a 6 mese de gestación me practicaron una cesarea y perdí a mi bebe nació pero duro 8 horas viva. Quede en embarazo de nuevo al siguiente año mi embarazo fue normal pero el día del parto eran dolores suaves el medico dijo estas abriendo por fuera y no por dentro toco cesárea nació mi bebe pero me la estaban dejando pasar de tiempo sin consentimiento me operaron para no tener bebes pero al cabo de 3 días mi hija murió. ya an pasado 19 años pero hace 9 años quede en embarazo pero lo perdí, nuevamente y ahora tengo todos los síntomas mis senos mi cuerpo esta cambiando me he hecho que cantidad de pruebas de embarazo ecografia pelvicas y ultra-vaginales y negativas y desde octubre visite a un doctor y me dijo que estaba en embarazo pero que mi bebe se estaba criando por fuera y no dentro de la matriz empece control pero como cambiaron de medico el que me toco dijo que era embarazo psicologico deje las cosas quietas pero he seguido tomando las vitaminas mi peso sube de mis senos sale leche y tengo movimientos fetales me fui para oto hospital la doctora me reviso hizo un ultrasonido y encontró fetocardia en la historia coloco abdomen con útero grávido altura uterina 33 cm feto longitudinal dorso derecho fcf 150x r y placenta pero no se cuantos meses tengo porque he sangrado todos los meses y me ha estado doliendo mi vagina por dentro y por fuera. No se que hacer porque ya la doctora termino su practica y se fue, tengo mucho dolor en las cadera y dolor bajito. necesito su consejo y ayuda. Tengo una amiga que pasa casi por lo mismo el examen de sangre positivo el ultrasonido fcf y placenta pero ecografias negativas.
Gracias por su atencion prestada.
URGENTE

1 respuesta

Marceline- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 23:54
Es absolutamente necesario que vayas a un doctor y que te haga un seguimiento ya que no es un embarazo común, la razón por la que te sale todo positivo menos las ecografías es porque tu bebé no está en el lugar que debería, se está formando fuera según cuentas, trata de ir a donde un médico particular o a algún lugar donde sepas que la persona no se irá, porque si te ven diferentes médicos cada uno te dará un diagnóstico diferente.
0
Únete a la comunidad