Embarazo o efecto por anticonceptivos

noelrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 23:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 sep 2013 a las 00:05
Hola, me llamo noelia, paso a contarles, mi pareja y yo decidimos tener un bebe, yo hasta agosto me aplicaba inyecciones, la atrimon para ser mas exacta, muy buenas venían funcionando muy bien, osea que esa fue la ultima dosis que duraría hasta mi nuevo periodo, el 10 de septiembre comencé a menstruar, esto duro 9 días mas de lo normal, por que solía durar entre 5 y 7 días, supuse que era por haber dejado de aplicarme las inyecciones, hemos tenido relaciones sin cuidarnos todos los días y el día 23 otra ves comencé con el sangrado pero esta vez es mas liquido, rojo mas claro como si fuese aguado en menor cantidad, y me duelen los ovarios, necesito saber si esto se puede deber a que puedo estar embarazada o a que es un efecto por haber cortado con los anticonceptivos, por que vi puede tratarse de un sangrado de implantación, espero respuestas por favor... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 sep 2013 a las 00:05
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.