Ayuda!! nose que tendre!!

paty94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 06:22
 usuario anónimo - 9 oct 2013 a las 01:15
Espero encontrar una respuesta concreta, soy muy irregular mi periodo me viene por 2 meses y luego se va por 2 o 3 meses, cuando mi periodo falta mas o menos se los dias de ovulacion ya que me duele el vientre y tengo flujos transparentes, mi esposo y yo estamos buscando un bebe llevamos juntos un año y todavia no hemos logrado quedar embarazada pero hace uno mes me daba dolor de cabeza seguido y hace 1 semana tengo nauseas, asidez casi todo el dia y todos los dias, cuando como estoy bien cuando pase 10-15 mint comienza ese malestar hace 2 dias vomite porque yo hice la fuerza y me salio un vomito oscuro, nose si estare embarazada o tendre otra cosa, no quiero hacerme la prueba porque tengo miedo q me salga negativa, ayuda porfavor que debo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
9 oct 2013 a las 01:15
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, debes realizarte algunos exámenes. Tu ciclo es muy irregular y debes recibir tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad