Se puede tomar postday 3 veces en un mes??

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013
-
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
bien he tomado postday dos veces en un mes con un espacio de 1 semana entre cada una y ahora tuve relaciones nuevamente sin proteccion, lo se no estuvo bien, pero necesito saber si existen riesgos en tomar una tercera por que me han dicho que estoy con probabilidad de estar embarazada y como seria la tercera postday en el mes quiero saber si esto me puede traer consecuencias para poder embarazarme posteriormente? o si por ser la tercera no da el efecto que deberia?

1 respuesta

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.673
Hola,

Puede dificultar la posibilidad de embarazo por la irregularidad en tu ciclo menstrual que puede originar.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.673
Gracias a ti por escribir.
A mi me paso igual:$ la primeros vez que la tomé fue el 5 de octubre, me la te vuelto a tomar el día 23 de noviembre, tuve una relación sin protección pero fue muy rápido ¿que pasara si me tomo la 3 que sería la 2 en el mes en menos de una semana?
¡¡Ayúdenme!!
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.673
Hola,

Aún no estabas protegida. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Ya me la he tomado, pero las tuve muy rápido y en ambas fue por precaución porque el no se vino adentro ¿cómo ves?
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.673
El postday no es por precaución, infórmate y cuidate mejor, los preservativos sin para cuidarse.