Despues de un AMEU que cuidados se deven de tener

ma.gpe 1 Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Última intervención - 28 oct 2013 a las 21:34 - Última respuesta:  Chavez
- 13 jun 2018 a las 13:04
hola buena tarde disculpen me gustaría que me ayudaran ya que hace una semana me hicieron un ameu debido a que mi bebe ya no tenia latido apenas tenia 6.5 semanas de embarazo pero a donde acudí no me dijeron nada sobre los cuidados y pues me gustaría que ustedes me ayudaran para ver cuanto tengo que tomar de reposo que si tengo que hacer que no tengo que hacer e igual e tenido muchas molestias con mi cintura me a estado doliendo muchísimo espero y me puedan ayudar e igual ahorita ya no tengo sangrado pero si un flujo vaginal pero este no huele mal. espero su respuesta saludos.
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 29 oct 2013 a las 07:10
12
Gracias
Hola,
Debes evitar las relaciones sexuales por lo menos por un mes y tener buena limpieza.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11024 usuarios este mes

Hola me isieron el. Ameu el dia jueves y tengo mucho dolor de utero insoportables llevo como 6 horas con dolores a alguien mas le sucedio y me dieron solo a tomar ketoprofeno de 50 ayudaaaa
Rachel > Jeisiii - 26 ago 2017 a las 23:20
Recomiendo que vayas a checarte
yo tuve un AMEU la semana pasada y no tuve ningún dolor
El año pasado tuve un ameu, no tuve complicaciones y segui tratamiento con amoxicilina, metronidasol y ovulos vaginales. Ahora estoy en el mismo problema y en una semana lo vuelvo a hacer, segun lei luego de hacerlo no deberia introducir ovulos hasta mi siguiente periodo normal. No se si usar los ovulos ahora antes del procedimiento para evitar cualquier complicacion o despues de terminar el sangrado. Es que estoy teniendo picazon y fluyo blanquecino, tengo miedo que pueda afectar o complicar algo al tener el cuello del utero abierto
Stefani > Abby - 25 oct 2017 a las 23:27
Hola, yo tuve un aborto por ameu. Lo hizo un miércoles y a los tres días tuve mi chequeo, no tuve sangrado ni nada. Pero a partir del sábado empezó a bajarme sangre como si fuese la regla, lo malo es que desde el sábado hasta hoy miércoles sigo así y nose cuanto tiempo esperar, el medico dijo que es normal que baje sangre pero por aquí veo que en otos casos no sucede eso en otros si, no se que hacer, alguien tiene idea? No tengo fiebres ni dolores fuertisismos ni tampoco hemorragia, pues el doctor dijo que solo acuda a él si tengo algunos de esos síntomas y pues mal olor yo diría que la sangre huele fuerte. Alguien que comparta mi nectoda?
Hola me realize un ameu hace dos dias , me duele poco el vientre , peroo lo que me preo,upa esque tengk ardor al orinar , siento que se tira una ligita como infeccion , es normal?
Estoy tomando doxiciclina pero no me ayuda
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Comenta la respuesta de Chavez