Ayuda por favor retraso de cinco dias

asun89
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 28 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013
- 28 oct 2013 a las 22:13
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 29 oct 2013 a las 15:37
Ola ante nada presentarme, mi nombre es asun y tengo 23 años y soy mama de una niña de seis años, queria contarle mi experiencia haber quien me puede ayudar, el dia doce octubre celebre mi boda estabamos viviendo juntos y queriamos otro bebe y nada q decidimos casarnos antes, a lo q iva yo estaba tinando anticonceptivos desde q nacio mi ija de forma ininterumpida, con todo el estres de la boda el dia antes de casarme me puse a tomarme la pastilla y resulta q llevaba tres dias sin tomarmela, al ver eso y cono ya tenia pensado al terminar el blister pues decidi n seguir tomandolas, estaba en la semana dos es decir justo en plena ovulacion, pues nada paso la boda y me fui de viaje a los dos dias me bajo la regla q nse si seria regla o seria un manxado por interumpir el tratamiento, el caso esq deveria averme bajado ace cinco dias la regla y nada, tengo dolores en la parte baja del vientre como punzadas y me siento muy myy cansada tengo sueño a todas oras y el estomago muy revuelto aora llevo un dia q me dan arcadas peri n e llegado a vomitar, asi q estoy exa un lio nse si sera cosa de las pastillas, si mi regla debia venirme el mismo dia de cuando tomaba la pildora nse que pensar, alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente

2 respuestas

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.114
29 oct 2013 a las 10:44
Hola asun89,
En efecto, el sangrado recibido fue por efecto de haber olvidado tomar 3 píldoras seguidas y de haberlas suspendido a continuación. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Para saber si el abandono de tus anticonceptivos orales pudo o no propiciar un embarazo, espera notar más de una semana de retraso menstrual para realizar una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
asun89
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 28 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013

29 oct 2013 a las 12:00
Ante todo mil gracias por la respuesta, haber te comento que estoy hecha un lio porque mi ultima regla fue el dia 27 septiembre entonces yo esperaba mi regla para el dia 25 de este mes pero claro al haber interumpido la pildora cuando debe venirme? Llevo ya retraso? Tengo pisibilidad de estar embarazada? Comentar una ultima cosa, tengo flujo abundante ace un oar de dias era igualito a la clara de huevo, hoy es mas blanquecino
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.114
29 oct 2013 a las 15:37
Buen día asun89,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y suspendes su uso, pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Si has mantenido relaciones sexuales desprotegidas, espera notar un retraso menstrual mayor de una semana para indagar si el embarazo pudo o no haber ocurrido.
0