¿Este método es efectivo?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 12 nov 2013 a las 17:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 nov 2013 a las 20:29
Hola, mi esposa es irregular, quiero decir, que el periodo le viene cada 30 dias cada 35 cada 29... o se le adelanta o se le retrasa, y asi... y no sabemos cuando está en sus dias fertiles. Este mes intentamos buscar ser padres desde que se le fue el periodo, hace 2 semanas mas o menos, cada 4 dias, cada 2 dias, 2 dias si y otros no... y por supuesto yo siempre termino dentro de ella y me quedo un rato dentro hasta que termino del todo para sumar posibilidades. Se supone que su periodo le deberia de volver la semana que viene de nuevo. Si la ultima vez que mantuvimos relaciones fue hace 2 o 3 dias al cabo de los 4 de la ultima vez anterior, ¿habria posibilidad de embarazo?
He de añadir que este mes no ha notado el flujo elastico que debe de tener en sus dias fertiles, en vez de eso, apenas tiene humedad en la vagina, al contrario a hace una semana que notó flujo abundante blanco, a veces elastico, pero pensamos que seria restos de semen.
Otra pregunta que tengo yo, que aunque se que deberia de saberla, pero tengo esa duda, es lo siguiente:
Dicen que los hombres al dia reproducimos una cierta cantidad de esperma, pero con la masturbacion perdemos cantidad o calidad a la hora de querer dejar embarazadas a nuestras mujeres.
Yo no suelo masturbarme, ya que tengo una vida sexual sanisima con mi esposa, pero mi pregunta es, si eyaculo la primera vez fuera, a la hora de hacer el amor con mi chica, ¿a partir de la segunda vez que se eyacula quedan suficientes espermatozoides para embarazarla, o lo que vale de verdad es la primera eyaculacion para lograr el embarazo?
Me han llegado a decir incluso que si eyaculamos una primera vez antes de hacer nada, perdemos los espermatozoides, o que hay gente que primero eyaculan y despues hacen el amor porque ya no hay riesgo de embarazo, o que si se ha eyaculado una vez antes los demas espermatozoides no sobreviven porque son mas debiles... y cosas asi... ¿Es eso cierto, que para embarazar a mi chica tengo que hacerlo con la primera eyaculacion?

Gracias por su atención.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2013 a las 20:29
Hola nuevamente veintecuatro,
Con ciclos menstruales irregulares el día de la ovulación podría ocurrir entre el 7º y el 21º días del ciclo, por lo que se aconseja alternar los días de ensayos durante este período para optimizar la oportunidad de conseguir el embarazo, dando a la vez tiempo al líquido que alimenta los espermatozoides de regenerarse para que conserven su vitalidad.
0
Únete a la comunidad