txitxi 12
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 22:18
txitxi 12 -
30 nov 2013 a las 22:39
hola soy nueva en esto a ver k me decis mi ultima regla fue el 10 de octubre estamos a 20 de noviembre y la indeseable no me baja tengo mas cansanciodolor de espaldamareos pero pocos nauseas pocas no he tenido todavia lo de la implantacion a los dos dias de retraso me hice la prueba y nada voy a esperar a mañana a ver y tengo miedo de k sea otro negativo
dennisse25
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2013 20 nov 2013 a las 22:42
Hola, de cuanto tiempo son tus ciclos? todo depende de eso y de cuando ovulaste aunque ya llevas mas de los 30 días no? Eres regular o irregular?
txitxi 12
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013 21 nov 2013 a las 06:21
hola estos meses anteriores me bajaba con diez dias de retraso pero contando ya estos dias de retraso de los meses anteriores ya son unos tres dias de retraso de normal soy irregular hoy me he hecho la prueba de embarazo y es negativo el lunes ire al medico de cabecera a ver k me dice pork no es normal
te cuento en agosto del año pasado aborte y he tenido el implanton lo de la varilla en el brazo me lo puse en octubre pero me lo quite en mayo y desde k me lo kite es cuando si el ciclo normal es de 28 dias me tarda 10 dias mas en bajar pero ya han pasado 3 desde esos 10 tes negativo y con ganas de embarazarme no se k hacer ni como calcular mis dias fertiles
Hola chicas me he hecho la prueba de embarazo y me sale negativa la ultima vez k me bajo fue el 10 de octubre estoy preocupada pork puede ser k no me baje sin estar embarazada
hola mi ultima regla fue el 10 de octubre el dia 26 de noviembre me hice la pueba de orina en el medico y no estoy embarazada hoy dia 30 de noviembre he tenido un pequeño flujo rosaceo tirando a marron y no he tenido mas que puede ser chicas ayudarme por favor no se que puede ser