Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas

Resuelto
NGPD - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:08
 Liz - 17 ene 2020 a las 14:14
Hola,
buenas tardes primero..
bueno les comentare mi inquietud, lo que pasa es que el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla, y mantuve relaciones sin proteccion cuando estaba tomando las pastillas de descanso (tomo pastillas anticonceptivas Ilimit de 28) al mantener relaciones sexuales me dio nervios y tome las pastillas del dia siguiente, se me acabaron las pastillas y como no me venia la regla pensé estar embarazada y dejé de tomarlas, mi regla vino el día 16 (dos dias despues de que supuestamente me tocaria), pero estaba de viaje y donde fui no habia ninguna farmacia u.u por lo cual hasta el 5to dia de mi regla me tome de nuevo las pastillas.. mantuve relaciones sexuales hasta el 10mo dia del nuevo blister.. quiero saber si estaba protegida yaa. si puedo mantener relaciones ya sin nada de proteccion con mi novio, estoy asustada..

34 respuestas

Hola me llamo florencia! Quisiera saber si en El segundo dia de descanso corro riesgo de quedar enbarazada?? Xq mantube relaciones con mi novio sin protencion!
1199
yo tube relaciones y quiero saber si se puede tomar las pastilla anticonceptiba alos 7 dias
0
Estoy en los 7 dias de descanso , he mantenido relaciones sin preservativo y me ha bajado la regla al dia siguiente , pasa algo ?
0