Embarazo

Resuelto
el enbarazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 20:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2013 a las 10:08
ola solo quería salir de una duda hace días e estado con mucho sueño con dolores de cabeza muy seguidos y me dan muy fuertes mareos pero no constante estoy muy pálida y ojerosa me dicen que probablemente este embarazada no me e hecho ningún tes de embarazo la menstruacion el mes pasado me llego pero solo por tres días me dan muchas ganas de orinar y me duele el estomago como si me fuera a bajar se los agradecería mucho se me dieran una respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 10:08
Hola el enbarazo,
La mejor respuesta la obtendrás con el resultado de una prueba en sangre hecha en un Laboratorio que te ayudará a disipar tu duda confiablemente.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad