Metodo yuzpe

maite.chartier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 13:12
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 16:15
Hola necesito orientacion..... durante dos meses estuve tomando anticonceptivas pero las deje porque subi mucho de peso al mes siguiente de dejarla tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 17 de mi periodo en la noche al dia siguiente en la mañana aproximadamente 15 horas post realaciones me tome 4 pastillas de anovulatorios y 12 horas despues las otras 4 pastillas. A los 10 dias aproximadamente empece a tener una sangrado tenue durante todo el dia durante dos dias a ratos era mas rojo como normal en la menstruacion pero siembre en escaza cantidad.... a los dos dias siguiente ocurrio lo mismo pero en menor frecuencia y al quinto dia solo elimine un flujo cafe..... el inicio de estos sintomas coincidio con el dia en que debia llegarme la menstruacion x lo que volvi a tomar las pastillas anticonceptivas.... pero por todo lo que he leido no tego la certeza de que me llego o es efecto del metodo que utilice y de tanto leer estoy tan sugestionada tengo miedo estare embarazada????? X favor necesito ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 16:15
Hola,
Es probable que tu ciclo menstrual se alterará por varios meses, esto debido a la ingesta de dichas píldoras. Sólo si tienes retraso de la menstruación se puede asociar a un embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad