Parece ser que no puedo tener hijos

Resuelto
florenciu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 16:59
 florencia - 23 feb 2014 a las 15:41
hola bueno te comento, el 7 del pasado mes fue mi regla bueno como estamos buscando un bebe conte 14 dias (tomando como dia uno el 7) para buscar mis dias fertiles y me dio que el 20 era el dias mas fertil bueno tuve relaciones obio sin proteccion luego el 22 tuve relacion de nuevo hoy es 7 osea un mes, me compre un evatest y me lo hice salio negativo el evatest tenia un poco despegada la partecita que iba en la orina, me pregunto porque no quedo embarazada?

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 17:18
Hola, no te preocupes si esta vez no lograste quedar embarazada, te sugiero que amplies los dias de mantener relaciones para aumentar las probabilidades de quedar embarazada. Puedes tomar el rango de los dias de mayor fertilidad como 3 dias antes y 3 dias despues de tu ovulacion y en esos 7 dias intentalo, por ejemplo si tu dia de mayor fertilidad fue el 20 entonces el rango en el ke debes intentar es del 17 hasta el 23.



Gracias por escribir
0
si pero tuve el 20y 22 mis dias de mayor fertilidad no entiendo es evatest estava un poco abierto pero me dio negativo y lo tire ni bien vi el resultado :( no espere 5 minutos como indica
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 dic 2013 a las 18:37
A veces conseguir un embarazo puede tardar su tiempo...no te obsesiones y ten relaciones en tus días fértiles. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber
Saludos !
0
hola, solo necesitaba saber en mi caso la ultima regla fue el 11 y mi dia de ovulacion era el 24 pues el 25 tuve relaciones con un amigo y cuando el acabo yo estaba arriba de el,sera que puede hacer un embarazo? yo siempre tomo te de manzanilla o una taza de agua hirviendo ya que eso me permite bajar de peso, es recomendable tomar algunas de estas? digo si estoy embarazada seria muy feliz y obio no quiero que nada me aga dalo por las dudas.. saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 dic 2013 a las 23:03
Ahora lo que debes hacer es esperar a ver si te viene tu menstruación. Si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo.
Puedes tomar las infusiones que quieras, eso no va a perjudicar al embarazo (si es que lo estás...)

Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos !
0
Holaa estoy muy inquieta ya pasaron hoy 10 dias de retraso debia venirme el 13.. tengo ganas de bomitar despues de cada comida, ganas de orinar frecuentemente al medio dia y a la noche.. se me va el apetito casi ni agua tomo q soy de tomar mucha agua,, y un dolor fuerte en el pecho,, que me aconseja
?
0
Únete a la comunidad