Alergica a la contaminación

Resuelto
Rita - 6 may 2010 a las 10:23
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 may 2010 a las 14:27
Hola,
Mi problema es el siguiente: durante toda la semana, tengo mucho fluido nasal y a veces comezón en alguno de mis ojos.
Esto me sucede solamente entre semana cuando voy a trabajar.
Todas las mañanas debo esperar el autobus en una calle bastante transitada, tanto que a veces es realmente insoportable el humo..
Quisiera saber si es posible que mi malestar se deba a esta contaminación, o si podría ser alergica al humo del trafico. También me gustaría saber qué puedo hacer, pues es un poco molesto andar con la nariz congestionada todo el tiempo..
De antemano gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 may 2010 a las 14:27
La contaminación puede efectivamente ser un factor de agravamiento de las manifestaciones alérgicas.
Te recomiendo consultar un médico alergólogo para que te realice una serie de exámenes con el fin de verificar la eventual presencia de alguna alergia, e indicarte así el tratamiento adecuado.
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/34-consulte-al-alergologo
Saludos
0
Únete a la comunidad