Manchas como quemaduras en las nalgas

ParkerB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 07:09
 usuario anónimo - 31 dic 2013 a las 04:45
Hola,
Espero que alguien me pueda orientar. Agradeceré muchísimo sus sugerencias. No tengo obra social y conseguir un turno en un hospital público puede tardar meses en buenos aires. Tengo 27 años y gozo de buena salud. Estoy consternada, desde hace un tiempo (medio año aprox) me empezaron a salir unas manchas en las nalgas que me tienen muy mal. De un lado (una nalga) son redondas,pequeñitas y oscuras,unas 12, como quemaduras de cigarrillos o marcas de varicela. Están alejadas del área genital. Y del otro son redondas,blancas y un poco más grandes,como si la piel se me hubiera desteñido de manera irregular. Me preocupa ya que cuido mucho mi cuerpo. Empecé a practicar pole dance hace 8 meses aprox y me da mucha verguenza ponerme esos shorts tan sexys y chiquitos ya que tengo el trasero horrible.
No parecen ser quemaduras del caño(que sí tengo en otras partes del cuerpo cada tanto)ya que prácticamente no hay contacto con esa zona específica.
Alguien me da una mano por favor?
Muchísimas gracias,
saludos cordiales
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2013 a las 04:45
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda determinar si se trata de alergia o quizás de un problema infeccioso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad