Embarazo o solo mortificacion?

Resuelto
sharoon93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 03:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ene 2014 a las 22:21
Disculpe tuve relaciones con mi novio.por seis dias seguidos, para esto el primer día de relaciones todo normal y al día siguiente me bajo mi regla.... duro tres dias luego se me iva y aprobechava para tener relaciones por la noche me bajaba muy poquito... y asi los siguientes hasta el sexto dia no me bajo nada y tuve relaciones igual todas sin protección.
De hay para acá no se ha cumplido el mes, aclaro, he tenido mucha hambre... no se vino en mi ninguna vez... quisiera saber si el hambre es sintoma de embaraazo o es normal, ya que esto jamas me había sucedido y el hambre desesperada comenzo desde el dia siguiente del sexto dia d mis relaciones,podria estar embarazada responda porfavor gracias .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2014 a las 22:21
Sólo haciendote una prueba de embarazo te sacarás la duda. Si no te has protegido es posible, sí. Aunque no eyacule dentro te puedes quedar embarazada. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad