Hola,
Os cuento desde octubre deje las pastiyas por que llevaba muchos años tomandolas y también desde ese mismo mes no e vuelto a tener la menstruación hemos mantenido relaciones sin proteccion aunque solo dos veces a terminado dentro. Mi pregunta es este mes me noto los pezones sensible, muy cansada y la barriga algo hinchada y desde ayer e comenzado a manchar un flujo marron qe solo es cuando me limpio y un poqito de nada las braguitas fui al ginecologo antes de todo esto al mes de dejar las pastiyas y me dijo que todo esta correcto aunqe no me bajara la regla era por qe las hormonas se tenian que volve acostumbras a no tener las pastiyas. Yo me gustaria saber si es señal de embarazo y cuando me puedo hacer un test
Hola flor12012,
Como tu ginecólogo afirma, la reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer dependiendo de cuánto tiempo le tome a su organismo recuperar su ciclo hormonal natural. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva Tomando en cuenta tu prolongado retraso menstrual, haz una prueba de embarazo en sangre que clarifique tu situación.
Vale yo es que aum no me he realizado ninguna prueba de embarazo ni test ni sangre por que ha sido este mes cuando e comenzado con los síntomas.
Usted me diria si esos sintomas pueden ser de embarazo?