Test negativps, regla sin venir y nose si hay embarazo que lio!

laurital - 28 ene 2014 a las 18:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 ene 2014 a las 20:27
Hola buenas tardes, os quería hacer la siguiente consulta: siempre fui de reglas regulares entre el 26 y el 28 ya tenía a nuestra gran amiga conmigo, nunca tuve ni un retraso (ni con píldora ni si ella, etc...).Las dos últimas reglas que tuve fueron el día 21 de noviembre y el 18 de diciembre, esperaba esta el 13 de enero y hoy a día 23 no me ha bajado aún, me hice varios tests de embarazo y me dieron negativos.La relación la tuve el día 7 de enero. He ido varias veces al ginecólogo en estos últimos meses y siempre voy a dos a privado y seguridad social, debido a que el año pasado tuve u aborto diferido y tuve complicaciones con el. La última visita que hice al gine fue el 9 de este mes y estaba perfecta totalmente y en todos los aspectos, es más me vio el óvulo izquierdo o que había ovulado por el.Yo ya pasé un embarazo y se como son lo síntomas, aunque los test me digan que no, yo se que lo estoy, esta semana tuve los síntomas muy fuertes aunque hoy más suaves aunque los tests dice el que son fiables que todo puede pasar.Mis síntomas son: pezones "empitonados" palpitación y tirón de pechos, sabor raro en la boca, mareos en la mañana y cuando me muevo estar como ida y fuerte dolor de cabeza.No es un trauma para mi estar embarazada, como tampoco sería no estarlo, no tengo problema,as para quedarme y sin no estoy ya será otro mes. Ayer fui al gine y me hicicieron una eco esta todo normal y perfecto el endometrio estaba grueso;juraria que dijo secretor y eso es wue me baja la regla rn 14 dias o estoy embarazada y no se ve nada aun. La regla me tiene wue bajar la siguiente el 8 de febrero, que vuelva en 14 dias y los test siguen dando negativos. Puedes pasar unmmes sin regla y luego vuelvo todo normal? Puedo estarlo aunque la orina diga oo contrario? Gracias por todo y ya os cuuento. Laura

3 respuestas

Soy yo misma decir que hoy estamos a 28 de enero y sigue sin bajarme, gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 ene 2014 a las 12:42
Hola laurital,
Regresa a solicitar a tu ginecólogo que te prescriba hacer una prueba cuantitativa en sangre que es la que te aportará el resultado más confiable para conocer tu estado actual.
Se trata de este examen:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Muchas gracias cielo, se muy bien lo wue es una beta, el año pasado por el problema wue tuve estuve havciendo betas cada dos dias durante dos meses y luego una a la semana durante cuatro....por ese motivo el gine no quiere hacerme pasar otra vez por ello.
a ver a dia de hoy 29 creo que no estoy todos los sintomas se me han ido de golpe e un par de dias o me bajara o a lo mejor si hubo conexion entre ovulo y esperma pero no llego a anidar, lo que creo ea que si me paso eso, lo expulsaria igual no???
Por cierto para wue tengais cuidado el viernes me hice un test de la marca acofar wue salio una rayita tenue pero bueno ahi estaba. El gine me hice dos el lunes de los buenos y dieron negativos,, al parecer acofar da falsos positivos casi siempre que son malisimos, nuncs compreis esa marca .....pq vaya chascos, ya os voy contando como voy y a ver que opinais. Gracias,
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 ene 2014 a las 20:27
Entonces paciencia laurital,
Espera tranquila la llegada de tu menstruación y, en caso contrario, continúa tus controles con el ginecólogo hasta aclarar tu situación.
Esperaremos tus próximas noticias.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad