Tengo taquicardia desde hace 1 semana y no se me quita

Denunciar
-
 VirusKioskea -
Hola, pues me siento muy angustiado ya que desde hace una semana note que mi ritmo cardiaco estaba en 120 y algunas veces en 108 por minuto ademas en las noches siento algo en mi garganta y lo que mas me molesta son dolores punzantes en el corazon ademas de que me siento debil y algunas veces mareado en agosto del año pasado me hicieron un electrocardiograma donde se me diagnostico taquicardia sinusal y ahora me regreso tengo 21 años mido 1.70m y peso 74kg

1 respuesta

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.594
Lo primero a descartar es que se trate de un problema de hipertiroidismo. Deberías acudir a una visita con tu médico para que te practique unas pruebas de tiroides. REvisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/2111-tiroides

Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

gracias doctora fui al doctor me checo la presion en donde tengo 90/50 regrese y nuevamente la tenia baja 90/60 las taquicardias sigen me dijo que esta deshidratado y tenia inflamacion en los intestinos en agosto se me realizo unos estudios de 24 elementos de sangre y orina donde sali con alteraciones en el riñon y el higado y de la visicula pero el doctor que me realizo esos estudios no me explico nada eso continue con mi estilo de vida sedentaria muchos picantes poca agua nada de vegetales y poco ejercicio
con respecto a la tiroides eso me comento el primer doctor el año pasado me dijo si no habia bajado de peso y dolor de cabeza porque con la taquicardia dijo que queria descartar eso por eso me mando a hacer esos estudios me extraña que no me explicara que estaba mal en mi riñon e higado
dssssvvvvvvvvvvvvvvvvdwvvvvvvvv6534856virusnumero39wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwssss56865463986563641346852165129816