Desesperada

tina - 17 feb 2014 a las 15:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 feb 2014 a las 15:41
Hola, buen dia yo qiero saber cuales son mis dias fertiles para embarasarme me baja el 18 de cada mes
Me dura 15 dias porfavor qiero embarasarme en enero me bajo los primeros dias del año aora pienso qr se me retraso porqe al prinsipio me bajo alos 11 años el dia 18 despues me cambio alos primeros de mes en este mes e tenidi frecuentemente relasiones con mi pareja y no me bajo solo un flujo marron y como 3 dias entre mes poqita sangre un chorrito o solo se embarra el papel me dan piqetes en el ombligo y los obarios y ase como 15 dias me dio calentura muchos escalofrios nauseas y mareos pero solo un dia y no me a bajado me ise 2 test caseros y salen negatibos y nose porqe cuando tengo relasiones mi pareja termina dentro pero se me sale el semen no lo retengo e tratado qedar embarasada durante 3 años y nada no e rrecurrido a ningun ginecologo qe ago puedo estar embarasada o qe dias son fertiles para embarasarme porfabor.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 feb 2014 a las 15:41
Hola tina,
Realiza una prueba de embarazo en sangre que te aportará el resultado más seguro para mostrar a tu ginecólogo y que él pueda confirmar o descartar la posibilidad de embarazo.
Si no lo estás, él es el profesional más indicado para ayudarte a conseguir tu deseo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad