Ingerí cytotec, las pastillas afectan al bebe

iveth - 12 ene 2012 a las 19:18 - Última respuesta: claudiaromo 4 Publicaciones viernes, 1 de junio de 2018Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Última intervención
- 1 jun 2018 a las 06:47
Hola,
me entere que estaba embarazada y tome la mala decision de ingerir cytotec, tome una pastilla y dos via vaginal para interrumpir el embarazo, el intento fallo y acudi al dr. y me dijeron que el embarazo seguia, actualmente tengo 12 sdg. quiero saber si las pastillas afectan bebe y de que manera
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

Mejor respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 ene 2012 a las 11:22
36
Gracias
Hola iveth,
Si no sangraste y no sentiste cólicos es quizás porque a tu bebé no le ha pasado nada, pues la dosis que tomaste pudo ser muy baja para provocar un aborto. Lo primero que tienes que hacer es regresar con tu ginecólogo para que te haga una ecografia transvaginal y saber si el medicamento afectó o no a tu bebé. Es muy importante que él te informe cuanto antes, porque ese fármaco puede provocar malformaciones congénitas.

Gracias, Aída María 36

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23479 usuarios este mes

Carla > Yesenia1 - 21 ene 2017 a las 09:32
Ola buenos día e tomado 2 citotec vía. Vaginal y sigo embarazada estoy muy preocupada porq sigo embarazada y tengo pena q si nace salga mal con mal formaciones o q no tenga algo
Kataliinaa 14 Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Última intervención - 25 may 2016 a las 21:43
Que paso con sus embarazos?
Hola ingerí Cytotec vía vaginal 3 pastillas y no hizo efecto, ahora cumplire los 3 meses y me saqué una ecografía y mi bebé aparece bien ya tiene brazos y piernas , sus latidos son buenos podría nacer con alguna dificultad o malformación a causa de las Cytotec? Porfavor ayudenme necesito respuestas!
Hola soy lara... me tome dos pastillas de cytotec y 2 por via vaginal y me inyecte la oxitocina.... tengo colicos horribles... no los aguanto
Me tome los medicamento por que no me baja la regla...
Comenta la respuesta de Aída María
6
Gracias
Hola tome misoprostol y tuve sangrado algo abundante hoy fui al ginecologo y el embarazo no se inturrumpio tengo 6 semanas y solo tuvo un poco de desprendimiento que posibilidad hay de que el bebé tenga algun problema o malformaciones ?
LupitaMedaz 1 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 dic 2017 a las 04:30
Kathia123 tuviste a tu bebé, cómo nació, todo bien?
claudiaromo 4 Publicaciones viernes, 1 de junio de 2018Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Última intervención - 1 jun 2018 a las 06:46
Cómo estan los bebés de las chicas que tomaron cycotec ?
Comenta la respuesta de Kathia123