Sera embarazo o menstruacion

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 9 mar 2014 a las 03:30
 Yeni y jorge - 12 mar 2014 a las 03:42
hola me llamo yesenia y soy de ocotlan Jalisco soy casada y tengo 3 años intentando quedar embarazada pero nada mi duda es la siguiente soy regular el dia 5 de marzo tuve un ligero sangrado como cafecito pero fue x unas horas y cuando me limpiaba manchaba como color rosita,el dia 6 me bajo rojo sin coagulos y manchaba el papel y la toalla rojo ahora la duda es el dia 7 fue solo en la mañana el sangrado y durante el dia nada y hoy 8 me ha vuelto a bajar sangre pero medio dia y para mi es raro porque siempre que me va bajar tengo dolores de rabadilla y cólicos y cuando me llega me llega rojo abundante y con coagulos y esta vez nada tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles otra cosa estoy tomando acido fólico y mi esposo acido fólico y hormonas porque salio bajo de espermas POR FAVOR ESPERO SU REPUESTA

3 respuestas

analia31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 05:22
que te analíticas y estudio te an echo a los dos para saber que pasa
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
9 mar 2014 a las 18:14
nos hicieron de infertilidad yo sali bien pero el salio con ese problema me hare una de sange o espero al mes que viene
Que me preguntastes