Metodo yuzpe

Feñita 27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 03:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2014 a las 12:31
Hola quería hacer una consulta resulta que hace un par de días tuve relaciones con mi novio sin protección alguna pero el no eyaculo en ningún momento dentro de mi pero para asegurarnos al día siguiente fuimos a la farmacia a comprar las anticonceptivas llamadas anulette me tome la primera dosis de 4 pastillas después del desayuno, estuve todo el día súper bien esperando la hora para tomar la segunda dosis pero antes de tomarme la segunda dosis comencé con vómitos abundantes fue horrible nunca en mi vida había vomitado de esa manera por ende no quise tomarme la segunda dosis al cabo de una semana comencé a sangrar demasiado como nunca antes, mi pregunta es : es normal que sangre de esa manera ? Hizo efecto el método si no me tome la segunda dosis ? Existe algún riesgo de embarazo?
Espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 mar 2014 a las 12:31
Hola,

Si ese flujo es similar a tu menstruación puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos.