Corticoides

Resuelto
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 17 mar 2014 a las 14:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 mar 2014 a las 23:43
Hola,
Puede ser que tenga un retraso por haber tomado corticoides?
Es común que esto retrase el periodo? el tratamiento fue por diez días.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 mar 2014 a las 15:43
Hola,

Los corticoides no retrasan la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 mar 2014 a las 16:30
¿Tuviste relaciones sin protección?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 mar 2014 a las 15:54
A ti por escribir
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 mar 2014 a las 23:43
Una posibilidad es que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
17 mar 2014 a las 16:06
Hola noehein,
Los corticoides deben ser consumidos sólo por indicación médica. Cuando son prescritos para un tratamiento de pocos días no tienen ningun efecto secundario a las dosis que los médicos habitualmente utilizan y, por lo tanto, no afectan la menstruación.
Estos se producen cuando el tratamiento se prolonga por varias semanas o meses.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1437-corticoides-efectos-secundarios
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
18 mar 2014 a las 19:55
Muchas gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
26 mar 2014 a las 23:31
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad