Retraso de menstruacion por ampollas

yesselin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 22:14
 yesselin - 18 mar 2014 a las 05:49
Bueno me estuve poniendo una ampolla anticonceptivas (Patector) por dos meses los dias 9 (enero y diciembre) mi ultimo ciclo menstrual fue el 27 de enero. El dia 9 de febrero me tocaba colocarme la ampolla pero no pude ponermela y hasta el dia de hoy 17 de marzo no me viene mi periodo, en esta semana me he hecho dos analisis de orina y uno de sangre donde han salido negativo. Anteriormente hace 5 meses me paso algo similar cuando me estuve poniendo una ampolla anticonceptiva (clinomin) y me olvide colocarmela al dia mes siguiente y se me atraso mi menstruacion, me hise una ecografia transvaginal y no habia embarazo, el medico me dijo que me pusiera una ampolla llamada "CICLOSTERONA" donde me dijo que me adelantaria mi ciclo y podria ponerme al dia siguiente la ampolla que seria patector que estaba poniendo los ultimos meses, pero no me llegue a poner la ampolla ciclosterona por que mi mestruacion llego en los proximos dias. Este caso es diferente ya que son demasiados dias de ausencia de mi mes teniendo claro que no ahi embarazo por los analisis de orina y sangre, podria ponerme esa ampolla llamada ciclosterona? sabiendo que no es muy fuerte y puede causar infertilidad? ya que antes tuve una pérdida que fue hace 6 o 7 meses .... y luego retomar las ampolla anticonceptiva patector donde mi duda es si la ampolla perderia efectividad por haberla dejado y luego retormarla??

AYUDENME POR FAVOR

2 respuestas

Si se producen irregularidades .. mi pregunta es.. si me podria aplicar esa ampolla CICLOSTERONA para adelante mi ciclo menstrual por que ya son demasidos dias retraso y que esa ampolla no pueda causar infertilidad .. para luego retomar d nuevo las ampollas anticonceptivas.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 mar 2014 a las 03:16
No te preocupes si al usar las inyecciones no hay menstruación, tranquila. Cuando las dejes volverás a menstruar.
0
Es que desd el 9 d febrero no la uso y aun no viene podria aplicarme esa ampolla para que me vebga mi ciclo menstrual? por que desd el 27 d enero que ya no ha vuelto a venir. Por favor ayudeme en eso.. si es que puedo ponerme esa ampolla para que haga que venga mi mestruacion. No sera algo peligroso?
0