jaqueline 24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de marzo de 2014
-
Modificado por jaqueline 24 el 19/03/2014, 04:30
yo -
6 abr 2014 a las 03:30
bueno estoy embarazada tengo un mes de mbarazo y anoche introduje vaginalmente 4pastillas misoprostol esperendo que se proboque el aborto hoy por la mañana tube un poco de sangrado solo cuando orine salio un cuajaron grande como de 3 centimetros y muchos pedacitos muy pequeños pero mas oscuro q el rojo tube solo uno colicos x la madrugada quisiera saver si me funciono o de vo alministrar otra dosis por favor ayudenme tengo miedo que no aya funcionada si alguien save por favor diganme y que devo aser o si no lo ise bien como devo aserlo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 mar 2014 a las 11:31
Hola, es recomendable que acudas a un médico para saber si todo fue expulsado o necesitas un legrado.
Hola de nuevo bueno acudi a la clinica en la cal me dijeron que ya abia tenido un aborto y que para evitar infecciones me tendrian que aser legrado esto paso. El martes me pusieron raquia para practicar el legrado hoy es jueves y tengo un dolor de cabeza que no se me quita y mucho dolor de espalda sin olvidar de comentar que despues del legrado solo sangre un poco por no decir nada no tengo otra molestia solo el intenso dolor de espalda y cabeza le agradesco sus respuestas y deverdad espwro puedan aconsejarme
Bueno pasando los dias me an estando dando dolores de estomago como colicos y me a estado saliendo un liquido como si fuera flujo pero es como si fuera pipi tiene un poco de mal olor no se si se trata de algna infeccion sigo con mis dolores de cabeza son muy intesos ya no es todos los dias pero sigue pasando y la espalda ya no duele ahora mi preocupacion es q si tengo alguna infeccionno he acudido al medico ya que no tengo dinero an me gustaria que me ayuden espero alguien sepa. Y me ayuden se los agradesco muchas gracias
27 mar 2014 a las 23:00
Modificado por yo el 6/04/2014, 01:48
6 abr 2014 a las 03:30