loreacua
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de marzo de 2014
-
26 mar 2014 a las 01:34
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 mar 2014 a las 15:54
Hola,
yo tengo un problema parecido.
Lo que sucede es que dejar de tomar las pastillas el día 13 de febrero, ya que fui a un viaje y no pude tomarlas por una semana, por lo que durante ese mes me estuve cuidando con otros medios. Por lo que esperaba me llegara la regla este mes (Marzo) me llegara la regla para empezar a tomar la siguiente caja de pastillas. Me debía llegar el día 10 de marzo y ahora con fecha 25 de marzo, no me ha bajado. Lo extraño es que el día sábado 15 marzo me hice un test de embarazo, el cual salió negativo y como la muestra que compre venia con un segundo test, me hice otro el día 16 marzo por la mañana y también salió negativo.
¿que hago?, ¿puedo estar embarazada?, he sentido dolores menstruales pero no baja.
Consulta también:
DUDAS SOBRE RETRASO PERIODO LUEGO DE DEJAR PASTILLAS
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 mar 2014 a las 15:54
Hola loreacua,
Si al dejar de tomar la píldora anticonceptiva te protegiste correctamente con los preservativos, la posibilidad de embarazo es muy pequeña.
Tu retraso menstrual puede estar siendo causado por el cambio hormonal provocado por el abandono de la píldora.
Ahora que ya tienes más de 10 días de ausencia menstrual, repite una prueba, pero en sangre esta vez, para obtener un resultado confiable que te haga conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes