Tome la pastilla del dia siguiente y tengo un mes de retraso

mariel - 29 mar 2014 a las 06:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 19:16
Hola,
soy mama de un bebe de 9 meses, comencé a cuidarme con la ampolla de mes en diciembre del año pasado, solo me la puse dos veces el 17 de diciembre y el 18 de enero, recién con la ampolla me regreso la regla después del parto, pero para el mes de febrero me olvide aplicármela, una semana después estuve con mi pareja i me tome la pastilla del dia siguiente. se supone t tenia k llegarme la regla el 28 de febrero pero estamos 28 de marzo y nada...el 3 de marzo de hize una prueba de embarazo y salio negativo....no se si es porque la ampolla me controlaba la regla y al dejar de aplicármela se descontrolo o es que en realidad estoy embarazada...
la doctora con la que me atiendo me ofrecio ponerme un regulador pero me dicen que eso es un abortivo...y que posiblemente si estoy embarazada,
por favor si alguien puede despejar mis dudas...ayúdenme, estoy muy preocupada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 mar 2014 a las 19:16
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad