EMBARAZO?

ERIAND Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 21:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 abr 2014 a las 02:55
Hola quiero hacer la siguiente consulta: vengo de planificar con la inyección cyclofem hace mas de un año pero hace 2 meses la suspendí porque quiero quedar embarazada, mi último periódo fué el 16 de febrero y tuve relaciones con mi esposo el día 27 del mismo mes (12 días después que es la fecha de fertilización), ya hoy 31 de marzo no me ha venido el periódo y llevo 15 dias de atraso, he tenido sintomas como dolores de cabeza, hambre frecuente, mi vientre ha aumentado su tamaño, manché 2 días café muy clarito, mis senos me duelen un poco, constantes ganas de orinar, etc; yo ya tengo una hija y los sintomas son muy similares como cuando quedé embarazada de ella, pero resulta que el día de hoy me tomé una prueba de embarazo y me salió negativa, me quedé aterrada porque juraba que estaba embarazada, ahora no se que me pasa, sera que el hecho de haber suspendido la planificación, me está causando este descontrol?. Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 abr 2014 a las 02:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad