Ampollas

Marcelo - 1 abr 2014 a las 04:43
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 abr 2014 a las 02:09
Hola,
Buenas noches, me salio una lastimadura en la zona pubiana de 1/2 centímetro, hace 10 días, sobre una cicatriz que tengo de una operación de hernias, fui al urologo me dijo que era una infeccion y me receto Ciprofloxacino, y me mando hacerme unos análisis, Serologia, para el virus del herpes I y II y un recuento de hematocritos, que el resultado me lo entregan el próximo jueves. Le comente que estaba trabajando en un hospital haciendo una obra y usábamos los baños comunes de los enfermos, me dijo que podía ser de allí el contagio ( tengo pareja estable hace seis años y por un problema gastro intestinal en octubre de 2012 junto a la serie de análisis me hicieron una serologia VDRL y me dio no reactiva). Hoy cuando llegue a mi casa me doy cuenta que me han salido una serie de ampollitas una al lado de la otra en la parte baja del vientre, en la zona pubiana y recordé que me habían salido igual hace unos meses atrás, cuando una pareja amiga se quedo a dormir en mi casa con su niña de tres años que tenia una urticaria, a los tres días de ese episodio me salieron las ampollitas que se me fueron en dos semanas, no le di importancia porque pensé que era una irritación del cinturón con la transpiracion. Estas de hoy son iguales a las de ese momento, no me pican ni me molestan, que puede ser? estoy muy preocupado.
Marcelo

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 02:09
Hola,
Probablemente sea todo una reacción a la infeccion.
Debes confiar en tu medico y seguir la medicación correctamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad