¿estoy en embarazo?

lunovoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 01:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2014 a las 01:14
Hola, quisiera que me ayudaran, hace tres semanas aprox., tuve relaciones sex., con mi pareja, no hubo protección pero él se controla muy bien, pero pues estas dos ultimas semanas he presentado mucho mareo, nauseas, ciertas comidas y olores me parecen repugnantes, una semana después de tener relaciones, presente como una especie de sangrado pero solo fue por ese dia bajaba como si fuera flujo pero no sé diferente a mi periodo y de hay no me volvio a bajar ni nada, a veces amanezco con mi temperatura corporal un poco más alta de lo normal, y presento a veces como inchazon el la parte abdominal baja, y aveces como con mucho cansancio sin hacer nada que refleje tal cansancio no sé si estoy en embarazo o no sé que pueda tener.

Agradezco su ayuda y pronta respuesta =)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 abr 2014 a las 01:14
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también