Mesigyna es efectiva para mujeres muy fértiles?

niky22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 abr 2014 a las 01:19
hola, les cuento que antes yo usaba la depo provera, pero mi doctora me dijo que me cambiara a mesigyna porque la depo provera era dañina para mis huesos, el asunto es el siguiente, otra doctora a la que fui me dijo que la mesigyna no es la adecuada para mi porque es muy suave y yo ya tengo dos hijos y soy muy fértil y puedo quedar embarazada con la mesigyna. no se a quien creerle y la verdad es que ya me dejó un poco preocupada, ya llevo 2 meses usando la mesigyna y he tenido muchos cambios desde menstruar con cólicos, dolores de cabeza, acné y malos humores, con la depo provera ni si quiera menstruaba. ahora quisiera que alguien me ayude con esa duda, será que la mesigyna es la adecuada para mi aunque yo sea muy fértil? me pongo mis inyecciones a tiempo. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 abr 2014 a las 01:19
Hola,

Este antibiótico es efectivo para cualquier mujer.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad