Tengo un retraso despues de retirarme el implante [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 24 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de mayo de 2014
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente el 26 de marzo del 2014 me retire el implante despues de 4 años despues de eso el 29 de marzo me bajo la regla luego de salir de mi periodo mi esposo y yo empezamos a tener relaciones sin proteccion ya que queremos un bebe estamos a 24 de abril y nada que me baja mi periodo (que siempre ha sido irregular) sera posible que halla podido quedar en embarazo o el retraso es por el retiro del implante gracias a todos si pudieran colaborarme con esta consulta

2 respuestas

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.800
Hola,

Ambas pueden ser la causa de este retraso. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.157
Hola Nanis_ebratt,
Después de dejar de utilizar el método anticonceptivo hormonal con el que planificabas, tu organismo tiene que recuperar su ritmo natural y, si tus ciclos menstruales eran irregulares antes de comenzarlo, es probable que regresen a serlo ahora que lo has dejado.
Si tu ausencia menstrual se prolongara por una semana más, entonces haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu sospecha.
Conseguir embarazarse a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.