alejae
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014
-
29 abr 2014 a las 21:10
alejae
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014
-
30 abr 2014 a las 16:49
Buena tarde, me llamo Alejandra, tengo 32 años y quisiera saber si estos valores están dentro de lo normal en un examen sanguíneo, lo único que se es que tengo la hemoglobina baja.
tengo la consulta medico muy lejana todavía y pues tengo incertidumbre sobre estos exámenes, lo de la hemoglobina no se me hace raro, por que siempre la he tenido baja y pues la verdad no me ha imposibilitado para las actividades normales, sin embargo tomo suplementos vitaminicos, trato de alimentarme bien, pero la verdad no se cual sea la razón de la anemia. Fui al medico por que últimamente he sentido malestar como inflamacion en el colon que pasa también hacia la pelvis, pero ahora ultimo he sentido molestia en la columna y en la pierna izquierda, quisiera saber a que se podrá atribuir estos malestares. Me enviaron examen de orina también, pero aun no tengo los resultados. Mil gracias por su respuesta.
alejae
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014 30 abr 2014 a las 16:49
Buen día por favor alguien que me responda. Gracias