Desequilibrio hormonal, embarazo, falta de hierro ó ¿Qué pasa?

Tetete2806 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 03:56
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 23:13
Hola, Gracias por revisar mi pregunta. En estos últimos 5 meses he tenido relaciones cuidándonos mi pareja y yo con preservativo y antes de este yo tenia el DIU y hasta ese entonces y antes de usarlo mis reglas eran normales (manejo como normales a rojo, abundante) aunque cabe destacar que soy muy irregular 1, 1 mes y medio hasta 2 meses sin reglar, después de que me lo quitaron (porque mi útero lo expulsó) mis "reglas" se hicieron anormales de hecho hasta la fecha no he reglado como antes de tener el DIU (Sangre, abundante, 6 días) Hoy día mis reglas son solo un flujo transparente con marrón muy escaso que duran 1, 3 ó 4 días dos veces ó una al mes, ya no he tenido reglas "normales" y esto me preocupa, no sé a qué se deba, ya me he hecho pruebas de embarazo y resultan negativas ¡¡Necesito ayuda por favor!!
Lo agradeceré mucho de verdad.
Gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
19 may 2014 a las 02:32
hola,
has señalado bien, las posibles causas de tu cambio en el ciclo.
Puede ser un cambio hormonal, si hiciste pruebas y salieron negativas entonces descartamos embarazo. Lo del hierro puedes descartarlo con un dosaje de hemoglobina.
EL DIU usualmente incrementa el fljo menstrual, por eso es que es posible que tus ciclos continuaran abundantes. Otro punto es que no siempre los ciclos se mantienen similares, éstos pueden cambiar conforme pasan los años.

Gracias por escribir.
0
Tetete2806 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 06:40
¡Muchas Gracias! Pero lo que me preocupa es que antes de tener el DIU y mientras lo tenía mi regla estaba "normal" en el sentido de que era abundante porque irregular siempre he sido y ahora ni siquiera es de su color ni mucho menos abundante y eso es lo que me tiene algo angustiada :( aah.. y tengo 8 años reglando (Tengo 21). Y mis reglas siempre varían de 4 a 6 días según yo en su parámetro normal, no sé que me pasa :C
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
20 may 2014 a las 23:13
hola,
entonces es hora de explorar tu función hormonal, a través de examenes.
Acude a consulta para que el ginecólogo descarte que tengas problemas de quistes u otros cambios.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad