Ayudaa estoy nerviosa

Mael - Modificado por Mael el 19/05/2014, 14:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 19:51
Hola,
Quisiera que me ayude el 26 abril tu ve relación es y ese mismo día me tome la pantilla del día siguiente y al día siguiente me salia un liquido y un liquido blanco transparenre así como un a semana y k me toco k bajara el 16 y ya tengo 3 días de retraso me dan colicos me duela las bubis me salen espinillas como siempre cuando me va a bajar ayer me estado saliendo coloradillo Pero muy apenas manches el Papel ppodre estar embarazada? O solo son los Nervios y Efectos de la pantilla?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 may 2014 a las 19:51
hola,
en estos casos pueden ser dos cosas, el efecto de la pastilla (leve sangrado, náuseas, sensación de hinchazón, dolor de cabeza) o síntomas de embarazo. No sé qué día empezó tu regla, con ese dato podríamos orientarte mejor.
Si tuvieras dudas podrías hacerte un test en sangre (sub unidad beta HCG).
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad