¿Qué tan efectivo es el coito interrumpido en dias fértiles?

aannddrreeaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2014, 22:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 05:54
hola ! espero puedan ayudarme , lo que pasa es que el mes pasado tome la pastilla del dia siguiente que se llama unodosis de la marca PRUDENCE sin embargo me veo en la necesidad de no saber si tomarla lo que pasa es que hoy fue al parecer mi ultimo dia infertil y tuve una relacion sexual sin proteccion solo mi pareja y yo usamos el coito interrumpido ! por favor que me recomiendan ??
creen que tengo posibilidades altas de quedar embarazada ?
deberia de tomar la pastilla del dia siguiente ?
que tan efectivo es el coito interrumpido en dias infertiles?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2014, 22:13
hola,
el coito interrumpido es uno de los métodos más inseguros para prevenir embarazo, por lo que sugiero que puedas pensar en usar otro método.
la pastilla de emergencia es útil cuando se usa una por ciclo, es decir una por mes. Si se usa seguido, su eficacia disminuye.
Si después de la anterior toma tuviste la regla, podrías tomar la pastilla de emergencia esta vez. Pero como te dije, su eficiencia baja.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad