Deje de tomar la anticonceptiva

Resuelto
morena1980 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 22 may 2014 a las 15:27
asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 22 may 2014 a las 16:37
Hola mi ultima regla fue el 13 de mayo y cuando tenia que volver a empezar a tomar las anticonceptivas no lo hice porque quiero descansar. Justamente al dia despues de tener que empezar la pildora tuve relaciones sin proteccion.hay riesgo de embarazo?? Llevo mas de 5 años tomando meliane.

5 respuestas

asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:07
en algunas mujeres el anticonceptivos dura dias o meses en ser eliminados de su cuerpo asi que las protegen por la cantida de tiempo que lo llevan tomando aunque no sucede en todos los orgaanismo para mi lo problamente no lo estes la unica es que el tipo sea un semental y vos sea demasiado fertil
0
morena1980 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:21
Muchas gracias lo que me pasa también es que tengo dolores en el bajo vientre.y yevo un par de dias que hay olores que no los soporto
0
asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:31
aveces x el corte de las pastillas anticonceptivas el organismo muestra reacciones a respuestas a eso..ya que se acostumbra a tener esa sustancia en su cuerpo no recibirlas reacciona diferente,pero si ya tiene dolores es mejor visitar un profesional,puede ser quistes cálculos en la vía urinaria etc
0
esmemarroquin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 16:32
HOLA TENGO UNAS PREGUNTAS Y DUDAS Y ME GUSTARIA Q ME LAS RESOLVIERAN , HACE 11 DIAS ESTUBE CON MI NOVIO REALMENTE NUNCA HUBO PENETRACION PUES NO PUDO, SOY VIRGEN AUN, MAS SIN EMBARGO SU PENE TUVO CONNTACTO CON MI VAGINA AUNQ NO PENETRACION. Q PROBABILIDADES HABIAN Q QUEDARA EMBARAZADA? EL NO STABA USANDO PROTECCION, POR ESO MISMO Y MI TEMOR A ESTAR EMBARAZADA DOS DIAS LUEGO DE ESTAR CON EL TOME UNA POSTDAY, NO SABIA SI ERA NESESARIA O NO, DOS DIAS ATRAZ APARTIR DE AHORA ME VINO UN FLUJO COLOR MARRON, MIS PECHOS ME DUELEN Y ME SALE UNA SECRECION AL APRETARLOS, EL VIENTRE ME DUELE MUCHO Y AVECEZ SE ME PONE MUY CALIENTE , MI DUDA ES SI PODRIA SER UN EMBARAZO O SON SINTOMAS Y EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PASTILLA QUE TOME?
Responder
0
asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:37
de quedar embarazada si han existido casos no importa que no haya penetracion porque el hombre cuando se pone erecto tambien hay fluido que lleva espermatozoide por eso siempre es mejor usar condon, pero en tu caso no hay embarazo ya que tomaste la pastilla del dia despues tambien no hubo penetracion lo que tiene es reacciones secundarias de las pastilla asi que tranquila no se le olvide la pastilla del dia despues no es para que lo tome todos dias como si fuese vitamina c eso son para caso de emergencia es recomendable por mucho 2 veces al año
0
Únete a la comunidad