Deje de tomar la anticonceptiva

Resuelto
morena1980 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 22 may 2014 a las 15:27
asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 22 may 2014 a las 16:37
Hola mi ultima regla fue el 13 de mayo y cuando tenia que volver a empezar a tomar las anticonceptivas no lo hice porque quiero descansar. Justamente al dia despues de tener que empezar la pildora tuve relaciones sin proteccion.hay riesgo de embarazo?? Llevo mas de 5 años tomando meliane.

5 respuestas

asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:07
en algunas mujeres el anticonceptivos dura dias o meses en ser eliminados de su cuerpo asi que las protegen por la cantida de tiempo que lo llevan tomando aunque no sucede en todos los orgaanismo para mi lo problamente no lo estes la unica es que el tipo sea un semental y vos sea demasiado fertil
0
morena1980 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:21
Muchas gracias lo que me pasa también es que tengo dolores en el bajo vientre.y yevo un par de dias que hay olores que no los soporto
0
asjojo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
22 may 2014 a las 16:31
aveces x el corte de las pastillas anticonceptivas el organismo muestra reacciones a respuestas a eso..ya que se acostumbra a tener esa sustancia en su cuerpo no recibirlas reacciona diferente,pero si ya tiene dolores es mejor visitar un profesional,puede ser quistes cálculos en la vía urinaria etc
0