_sosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 19 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 junio 2014
-
19 jun 2014 à 17:15
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
20 jun 2014 à 02:31
Hola, antes que nada , tuve la decisión de usar el método anticonceptivo inyectable, mi temor es que el 17 de junio me lo aplicaron como a la 12:30pm y tuve relaciones sexuales ese mismo dia como a las 6pm, no ce si puedo quedar embarazada, noche si hay que esperar un plazo después de aplicarse la inyección, respóndanme por favor, por que si hay posibilidades de que quede embarazada tome las pastillas de emergencia, gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20157.292 20 jun 2014 à 02:31
Hola _sosa,
Cuando aplicas por 1ª vez la contracepción inyectable mensual, se recomienda utilizar preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes, hasta la llegada del sangrado por disrupción que indicará que tu organismo se ha adaptado a ella.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables