ivy
-
23 ago 2011 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 ago 2011 a las 05:39
Hola, tengo 33 años, mi esposo 32 y llevamos 6 años de casados en los que no nos hemos cuidado. Tengo problemas de tiroides pero ya estoy medicada. Mi ginecóloga me puso con un tratamiento de omifin y pregnyl durante 6 meses como maximo. Vamos en el quinto mes y no ha pasado nada. Le mandó hacer una espermatobioscopia y los resultados son buenos. La verdad me estoy desesperando porque el tiempo pasa y es muy desgastante la espera...
Me podrían dar su opinión por favor? Mi esposo también está desesperado pero trata de disimularlo. Un amigo suyo le recomendó inyecciones de cuerpo amarillo y el está insistiendo mucho en que me las ponga... Que hago? Quiero ser madre y estoy desesperada...
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ago 2011 a las 05:39
Hola,
La tiorides puede crear un disblance en tu eje hormonal, entonces hay que revisar la medicación de la tiroides, si es hiper o hipo y de que tipo es. Si persisten los problemas después de la revisión de estos fármacos, te recomendaría ir a una clínica de fertilidad, donde seguro podrán ayudarte y saldras embarazada.